Bellingham, en un partido ante Francia

LOS 'REDS' NO SE RENDIRÁN

El Liverpool, dispuesto a todo para quitarle a Bellingham al Madrid

Publicación:26/12/2022 - 13:56h

Actualización:26/12/2022 - 13:56h

El Liverpool ha dejado claras sus intenciones de ir a por Jude Bellingham. Jürgen Klopp ha elogiado públicamente al centrocampista, pero ha optado por no hablar de dinero para no "poner obstáculos a su desarrollo"

Ver calendario del FC Barcelona

Después de una buena participación en la Copa del Mundo con la selección de Inglaterra, Jude Bellingham sigue teniendo tras de sí el interés de varios equipos 'top' del continente. Entre ellos figura el Liverpool, donde Jürgen Klopp ha dejado claras sus intenciones de presentar 'batalla' por sus servicios y así incorporarle al proyecto que encabeza en Anfield, lo que dejaría sin opciones a un Real Madrid que también quiere ficharle.

En declaraciones recientes, el entrenador alemán ha tenido algunos elogios para el centrocampista del Borussia Dortmund: "Piensa que alguien le ve jugar por primera vez, ¿cuántos años pensaría que tiene? Nadie se acercaría. Juega con tanta madurez, como si tuviera 28 años. Ha hecho un Mundial absolutamente excepcional y es bueno en muchas cosas. Las cosas que ya sabe hacer son difíciles de aprender y las que tiene que mejorar son fáciles de aprender".

Sin embargo, ha advertido que de momento no desea hacer énfasis en el apartado económico que implicaría llevar a cabo la operación, que podría alcanzar un coste superior a los 100 millones de euros: "Todo el mundo ya sabía lo bueno que es, pero no tengo ni idea de lo que eso significa respecto al dinero. No me gusta hablar de dinero con un jugador como Bellingham. Si queremos hacerle un favor, no pongamos obstáculos a su desarrollo. Eso estaría muy bien".

La ventaja para el Madrid

Si por un lado el Liverpool tiene a Jürgen Klopp como un mediador entre los 'reds' y el Dortmund y a Henderson como 'cómplice' en la selección inglesa para convencer a Bellingham, el Real Madrid también cuenta con algunos puntos a favor. Entre ellos estaría el deseo del jugador de no volver aún a la Premier League. De acuerdo con el diario 'As', el intencional con los 'Tres Leones' estaría valorando mejor la opción de disputar LaLiga.

De ser esta la elección del inglés, podría quedar igualmente descartada la opción del Manchester City, que también estaría dispuesto a entrar en la puja. De acuerdo con 'The Sun', el equipo dirigido por Pep Guardiola le está siguiendo muy de cerca y podría presentar una sustanciosa oferta para hacerse con sus servicios. Entretanto, el Madrid ya habría fijado su cifra tope en 120 millones de euros para fichar al centrocampista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído