Kylian Mbappé y Neymar en una sesión de entrenamiento del PSG

HALAGADO POR EL INTERÉS DE KLOPP

El Liverpool sigue a Mbappé... Y el francés se deja querer

Publicación:12/05/2020 - 08:30h

Actualización:12/05/2020 - 08:30h

Kylian Mbappé duda entre renovar con el PSG o marcharse al Real Madrid, pero su futuro podría abrirse a más equipos. Según 'Le10Sport', el Liverpool de Jürgen Klopp sigue al joven y él se deja querer

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano de 2020 tendrá varios nombres destacados, y uno de ellos es el de Kylian Mbappé. A sus 21 años, y con un contrato que expira en 2022, el de Bondy se debate entre una renovación millonaria con el PSG y un traspaso para poner rumbo al Real Madrid. En ambos conjuntos sería el líder absoluto de dos proyectos diseñados para ganar títulos, pero parece que estas no son sus únicas alternativas.

Según 'Le10Sport', el campeón del mundo es consciente del interés del Liverpool, y además de no rechazarlo, se ha dejado querer. En sus comparecencias públicas, nunca ha escondido que su referencia es Cristiano Ronaldo y que siempre ha soñado con jugar en el Santiago Bernabéu, pero a la vez ha recalcado que no se dejará condicionar por las presiones y que llevará su carrera por el que considere el camino más adecuado.

Jürgen Klopp le ha colmado de elogios en numerosas ocasiones, y el joven considera su propuesta muy atractiva. Su velocidad y potencia tendrían cabida en una competición física y con espacios como la Premier League, en la que los de Merseyside se han convertido en los recientes dominadores. La apuesta del técnico por el ritmo, la velocidad y la verticalidad, además, le vendría como anillo al dedo para seguir brillando.

De momento, el flirteo no pasará a más, pero si en Anfield hay bajas sonadas, el francés podría ser una opción. Aunque todos han negado su intención de cambiar de aires, ha habido rumores sobre el característico tridente de los 'reds', formado por Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. Si llegado el momento, alguno hace las maletas y deja un puñado de millones en caja, el galo sería un recambio excepcional.

Pero a la espera de que expire su contrato, el precio de Mbappé es prohibitivo, y más en las circunstancias actuales. Tras la explosión de la crisis del coronavirus, ninguno de sus pretendientes abonará 200 millones de euros o más para reclutarle, pero incluso contando con su inevitable devaluación, poner más de 100 'kilos' sobre la mesa sería arriesgado. En un panorama marcado por la incertidumbre, el PSG ha ganado calma.

En Francia aseguran que Mbappé renovará

Aunque Florentino Pérez no se ha rendido y apretará para ficharle, en Francia aseguran que Mbappé renovará con el PSG. 'L'Équipe' afirma que el distanciamiento que existía meses atrás en el Parque de los Príncipes se ha suavizado recientemente, y que el delantero ya no cierra la puerta a una extensión de su contrato. Tal y como le han asegurado desde hace varias temporadas, si da el 'sí, quiero' se le reconocerá económica y futbolísticamente como el nuevo líder del vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído