El lateral brasileño finaliza contrato con el fc barcelona en junio de 2015

Liverpool y City, interesados en el fichaje de Dani Alves

Liverpool y City, interesados en el fichaje de Dani Alves

Publicación:3/10/2014 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Manchester City y Liverpool permanecen atentos al futuro de Dani Alves. El defensa brasileño reveló que la próxima temporada jugará en la Premier y, según adelantó la prensa británica este viernes, ambos equipos podrían estar interesados en su fichaje

Dani Alves confesó en una entrevista al diario brasileño "O Globo" que esta será su última temporada en el FC Barcelona y que el año que viene jugará en un equipo de la Premier League. "El año que viene me voy a Inglaterra. Quiero jugar en la cuna del fútbol. Esta será mi última temporada en el Barça", declaró. Tras hacerse pública la entrevista el entorno del jugador se apresuró a desmentir estas declaraciones, aunque no negaron la preferencia del brasileño por poder jugar algún día en el fútbol inglés. Este viernes, las especulaciones continúan.

Según la prensa británica, los dos equipos mejor colocados para acometer su incorporación son el Liverpool, que también tiene muy avanzado el fichaje de Víctor Valdés, y el Manchester City de Manuel Pellegrini. La misma información recoge el posible interés del Arsenal de Arsène Wenger, aunque los "gunners" son en principio el destino con menos opciones. Lo que si que cada vez parece estar más claro es que esta será la última temporada de Alves en el Barça, sobretodo teniendo en cuenta que el 30 de junio de 2015 termina contrato y,a partir de enero, podrá negociar su futuro libremente.

Dani Alves, el lateral derecho titular de Luis Enrique en este inicio de temporada a pesar de la competencia de Martín Montoya y Douglas en su misma posición, ya estuvo a punto de dejar el club azulgrana este mismo verano pero finalmente se quedó. El lateral brasileño acaba contrato el 30 de junio de 2015 y su futuro parece estar cada vez más lejos del Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído