Antoine Griezmann, durante un partido con el Atlético de Madrid esta temporada

CREE QUE EL ATLÉTICO NO LE APROVECHA

Lizarazu apuesta por la llegada de Griezmann al FC Barcelona

Publicación:22/03/2019 - 12:18h

Actualización:22/03/2019 - 12:18h

El ex internacional con Francia, Bixente Lizarazu, ha concedido unas declaraciones en las que ha hablado sobre la posible marcha de Antoine Griezmann al FC Barcelona, asegurando que en el Atlético de Madrid no puede brillar tanto a nivel ofensivo

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Antoine Griezmann sigue en el aire. Pese a haber firmado hace menos de un año una renovación estratosférica con el Atlético de Madrid, el atacante francés está muy decepcionado con el devenir del equipo esta temporada 2018-19, eliminado ya de la Champions League y la Copa del Rey, y con muy pocas opciones de arrebatar LaLiga Santander al FC Barcelona.

Antoine Griezmann esperaba luchar este curso por títulos importantes con el Atlético de Madrid, pero no ha sido posible y no son pocas las quinielas que le sitúan en distintos clubes de Europa, y especialmente en el FC Barcelona. El conjunto culé intentó su fichaje el pasado verano, y 'Griezzy' decidió darle calabazas a lo grande, con un documental llamado 'The Decision' que se vio en todo el mundo.

El barcelonismo no le traga, y son muy pocos los aficionados culés que desean la llegada del galo al Camp Nou. Pese a todo, algunos expertos y ex jugadores opinan que el Barça sería la mejor opción para Griezmann, dado que en el conjunto azulgrana podría sacar mucho más partido a sus cualidades ofensivas que en un Atlético que suele jugar a la defensiva.

El último en reflexionar al respecto ha sido el ex internacional francés Bixente Lizarazu, quien vería con buenos ojos que Griezmann recalara en el Barça este próximo verano. "¿El público vería con otros ojos a Griezmann si estuviera jugando en Barcelona? Posible", ha comentado Lizarazu a medios franceses, en unas declaraciones recogidas también por 'MD'.

"Él está en un equipo que juega fútbol que no muestra talento ofensivo. Y como Griezmann es la estrella del Atlético y el mejor jugador, sufre inevitablemente. Su talento es menos enfatizado. Depende de él ir al Barça, y nos veremos más tarde. En cualquier caso, merece mucha más consideración", ha añadido Lizarazu.

El Barça difícilmente apostará por Griezmann

Parece muy improbable que el FC Barcelona vaya a gastarse más de 100 millones de euros en el fichaje de Antoine Griezmann de cara a la próxima temporada, por lo que, si no se queda en el Atlético de Madrid, el jugador francés tendrá podría recalar en otro gran club de Europa, como Paris Saint-Germain, Manchester United o Bayern Múnich. Su preferencia, sin embargo, siempre ha sido quedarse en España.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído