Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

FLORENTINO LO INTENTÓ CON EL HOLANDÉS

Llamada de última hora del Real Madrid a Frenkie de Jong

Publicación:19/01/2019 - 00:29h

Actualización:19/01/2019 - 00:29h

El futuro de Frenkie de Jong está a punto de resolverse, y no son pocos los que han tratado de acercarse con algunas ofertas de última hora. Varias fuentes aseguran que el neerlandés recibió una llamada del Real Madrid, aunque la respuesta no fue demasiado esperanzadora

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de invierno está en plena ebullición, y uno de los nombres que suena con fuerza es el de Frenkie de Jong. El joven centrocampista no se moverá del Ajax en enero pero su futuro está muy caliente, porque en breve hará oficial su próximo destino y no son pocos los que han intentado seducirle con propuestas de última hora.

Según apunta el diario 'Sport', uno de ellos es el Real Madrid, que en los últimos días realizó una llamada para ponerse en contacto con el crack. Las dudas que el de Arkel tiene por las ofertas de FC Barcelona, PSG o Manchester City pretendía aprovecharlas Florentino Pérez, convenciéndole de que si aún tenía tiempo para pensar, también debía tener en cuenta su proyecto.

Además de un generoso salario, en el Santiago Bernabéu se puso encima de la mesa la carta deportiva, ya que el internacional entraría en el grupo de incorporaciones 'galácticas' y permitiría establecer el relevo generacional en la medular. Además de ser un buen complemento para Casemiro, le han ofrecido los minutos de Luka Modric y/o Toni Kroos, a los que podría suceder a corto-medio plazo.

Las informaciones que publica el citado medio afirman que la respuesta del neerlandés fue algo fría, aunque en la capital no descartan que les acaben teniendo en cuenta. El mensaje del presidente fue claro, y es que si Frenkie está dispuesto a dar el paso pujarán fuerte para hacerse con sus servicios. Y el momento podría llegar en apenas unos días.

Fin de semana clave para el futuro de Frenkie de Jong

Tras varios meses de espera, el culebrón De Jong estaría a unos días de su desenlace definitivo, que podría tener lugar este mismo fin de semana o el próximo lunes. Desde 'Catalunya Ràdio' han advertido de una reunión del futbolista con los responsables del Ajax, en la que se podría haber definido ya quién ha ganado la carrera por su contratación.

En estos momentos, el favorito estaría entre el PSG y el City, aunque no hay que descartar a un Barça que perdió la ventaja recientemente pero ha hecho movimientos de última hora para tratar de convencer de nuevo al holandés. La suerte está echada en este caso, y ahora sólo queda esperar a la resolución.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído