El delantero español suena como futurible de barça y manchester united

Llorente, ¿el "tapado" para Barça o Manchester United?

Llorente, ¿el "tapado" para Barça o Manchester United?

Publicación:24/07/2015 - 18:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero navarro de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, podría hacer las maletas este verano tras las llegadas al cuadro "bianconero" de Paulo Dybala y Mario Mandzukic. El veterano ariete español suena como posible fichaje para FC Barcelona y Manchester United

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El "Daily Mirror" y el diario "Sport" han vinculado durante los últimos días al experimentado delantero español de la Juventus de Turín, Fernando Llorente, con un posible interés de FC Barcelona y Manchester United en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

El futbolista no tendría sitio en el cuadro "bianconero" debido a los fichajes de Paulo Dybala y Mario Mandzukic, por lo que azulgranas o "red devils" podrían aprovecharse de la situación para incorporar por un precio razonable a un jugador que podría darles aún más profundidad de plantilla.

En el caso del FC Barcelona, Llorente podría llegar para ofrecer variantes tácticas a Luis Enrique y actuar como relevo en el banquillo de Luis Suárez en el caso de que Pedro Rodríguez acabe abandonando finalmente el equipo. En lo que respecta al Manchester United, a Louis Van Gaal le faltan delanteros y habría pensado en el español asegurando que se trata de un jugador que la prensa no había relacionado hasta ahora con el club inglés.

"Es un fichaje que está en marcha y se trata de un delantero cuyo nombre aún no ha aparecido en los medios", señaló el técnico holandés. En esta coyuntura, parece que Fernando Llorente tiene todos los números de ser traspasado este verano, sea a un club o a otro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído