Erling Haaland, en el Dortmund-Friburgo

"ES UNA OPERACIÓN COMPLEJA"

¡Lo ven en el City! Aumentan las dudas en el Real Madrid con Haaland

Publicación:18/03/2022 - 00:20h

Actualización:18/03/2022 - 00:20h

El Real Madrid quiere conseguir el fichaje de Erling Haaland, pero saben que la competencia con el Manchester City es muy, muy fuerte y temen que el equipo inglés se 'adelante' y ate al jugador noruego

Ver calendario del FC Barcelona

Queda poco menos de dos semanas para que Erling Haaland anuncie cuál será su futuro. Está prácticamente descartado que se quede en el Borussia Dortmund más allá del 30 de junio, pero aún queda por definir su próximo club. La batalla está entre el Real Madrid y Manchester City, después de que el FC Barcelona quedase prácticamente descartado en la pelea por el ariete noruego de 22 años.

En la capital de España, en concreto, están pensando a corto y largo plazo en cuestión de fichajes. La Casa Blanca celebra el crecimiento de Vinícius Jr y el constante acierto de Karim Benzema, pero Florentino Pérez no quiere quedarse allí y espera completar dos operaciones para 'romper' el mercado de fichajes y, probablemente, formar una de las delanteras más temibles del mundo y que puede dar muchos frutos al equipo en los próximos años. 

Kylian Mbappé parece asegurado y llegaría, salvo sorpresa, al Bernabéu como agente libre, pero el gran problema es Erling Haaland. El Madrid lo quiere, de eso no hay dudas, pero comienzan a tener dudas con respecto a las posibilidades que tienen de completar el traspaso y temen que, finalmente, se marche al Manchester City, donde le podrían ofrecer un contrato mucho más atractivo a nivel económico. 

De acuerdo a la información de Ramón Álvarez de Mon, "Erling Haaland quiere fichar por el Real Madrid pero el club tiene dudas sobre si es posible un acuerdo por las exigencias de Mino Raiola", refiriéndose precisamente a las exigencias económicas que pone sobre la mesa el representante del jugador, quien quiere una jugosa prima de fichaje por el equipo que le quiere. En la Casa Blanca ven la operación como una "muy difícil". 

Días claves en la 'operación Haaland'

De Món ha comentado que Raiola es clave en la operación y que "a veces pide unas cosas que para el Madrid son difíciles de dar, porque no les gusta moverse en aguas turbulentas", aficándose en la 'teoría' de que la prima de fichaje será el punto que, probablemente, determinará el futuro de Haaland en este verano. 

Por otra parte, en 'MARCA' han comentado que la úlnica forma en la que el noruego pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu es que el jugador se baje el sueldo, como lo lo hará Kylian Mbappé cuando juegue en Madrid: "Haaland debería renunciar a gran parte del dinero que le ofrece el Manchester City y así poder ver cumplido su deseo de jugar en el equipo blanco, tal y como afirman algunas informaciones", han desvelado en el medio madrileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído