Bellingham, en un partido ante Francia

LOS MERENGUES QUIEREN ASEGURAR SU FUTURO

La 'loca' cantidad que el Madrid va a ofrecer para fichar a Bellingham

Publicación:30/12/2022 - 09:19h

Actualización:30/12/2022 - 09:19h

Una nueva información ha desvelado los montos que el Real Madrid va a poner sobre la mesa del Borussia Dortmund para concretar el fichaje de Jude Bellingham de cara a la 2023/24

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, quiere hacer un recambio generacional dentro de la plantilla de cara al futuro. Los primeros movimientos fueron la incorporación de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni, siendo este último el relevo directo de Casemiro una vez se concretó su salida al Manchester United.

A pesar de que Karim Benzema, Toni Kroos y Luka Modric tienen todos los enteros para continuar por una campaña más, lo cierto es que en los despachos merengues ya empiezan a hacer cuentas para incorporar a las próximas estrellas del equipo. Endrick Felipe aterrizará al cumplir la mayoría de edad como un referente del área en sustitución del 'Gato', mientras que la juventud de Vinicius Júnior, Federico Valverde y Rodrygo Goes le acompañarán en el frente de ataque.

Sin embargo, es la medular el sector que el conjunto blanco estaría buscando reforzar a corto plazo de cara a la próxima temporada, ya que entiende que puede sufrir dos bajas importantes que causarán un impacto inmediato en el rendimiento de la plantilla. Con esto sobre la mesa, una nueva información desvelada por el portal 'Madrid Zone' asegura que el club hará una oferta millonaria al Borussia Dortmund para hacerse con los servicios de Jude Bellingham durante el próximo verano.

Fichaje millonario

La propuesta sería de 100 millones de euros más otros 20 en variables, teniendo en cuenta que su valor actual de mercado oscila los 110 'kilos'. Sumado a ellos, otros 15 millones estarían dirigidos en comisiones para su agente, mientras que el contrato que le pondrán sobre la mesa sería por seis temporadas con un salario base de 11 millones de euros, lo que le convierten en uno de los mejores pagados del plantel. Los primeros contactos ya se habrían efectuado y todo estaría encaminado para que el inglés vista la elástica merengue en la 2023/24.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Domingo, 5 de febrero de 2023 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído