Florentino Pérez antes de un partido del Real Madrid

RODRYGO SERÍA EL DELANTERO TITULAR

¿Locura de Florentino? El Madrid podría no fichar a un '9' para esperar a Mbappé

Publicación:8/06/2023 - 22:02h

Actualización:8/06/2023 - 22:02h

El Real Madrid podría descartar la opción de fichar un '9' de máxima calidad este verano, después de la salida de Karim Benzema. El ran 'perjudicado' y elegido para ocupar la posición sería Rodrygo Goes

Ver calendario del FC Barcelona

Será un verano muy movido para el Real Madrid después de que se confirmara la salida de Karim Benzema, Marco Asensio y Eden Hazard. Carlo Ancelotti se ha quedado sin atacantes, a excepción de Rodrygo Goes y Vinicius Jr, y ha pedido refuerzos importantes para la próxima temporada. Sin embargo, los planes de Florentino Pérez serían muy distintos ante la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé en 2024. 

El atacante francés, según las recientes informaciones, continuaría siendo la gran obsesión del máximo mandatario madridista para fortalecer la delantera. Tiene un año más de contrato con el París Saint-Germain y no hay garantías de que se quedará mucho más tiempo, por lo que desde Chamartín confían -una vez más- en que podrán hacerse con su traspaso, a pesar de que en el verano pasado ya les plantó. 

¿Se olvida el Madrid de Harry Kane?

Según una información de 'COPE' y 'Relevo', el Real Madrid valora la posibilidad de no fichar a un '9' de garantías este verano, a pesar de que han contactado a Harry Kane de cara a un movimiento desde el Tottenham. La cúpula madridista estudia la opción de que sea Rodrygo Goes quien ocupe la posición de delantero centro durante la temporada 2023-2024 y que Mbappé llegue durante el próximo año como agente libre. 

Desde el Madrid entienden que no tendrían que hacer una gran inversión este año si al siguiente podrían contar con Mbappé, pero sin considerar los efectos colaterales que tendrían en este curso. Con Karim Benzema, la Casa Blanca pierde, al menos, 30 goles por temporada. En el fútbol europeo hay pocos jugadores que puedan llegar a esa cifra y Kane, que puede salir este verano, es uno de ellos. 

Rodrygo Goes, el gran perjudicado 

Lo cierto es que, en caso de que finalmente el Madrid no fiche a un delantero centro, Rodrygo será el encargado de ocupar la posición, a pesar de que allí no se siente cómodo. De hecho, una información de 'Relevo' apunta que el jugador brasileño no quiere jugar como '9'. Ya lo hizo en unas cuantas oportunidades durante la última temporada y no siempre se sintió cómodo. Además, no es garantía de 25-30 goles por curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído