El astro portugués del real madrid podría fichar por el psg

¡Locura! La oferta que podría hacer el PSG a Cristiano

¡Locura! La oferta que podría hacer el PSG a Cristiano

Publicación:25/11/2015 - 16:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar en torno a 500.000 euros semanales a Cristiano Ronaldo a cambio de que vista la camiseta del club francés, en una oferta tan desorbitada que no parece creíble. Florentino Pérez negó contactos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Continúan las especulaciones en torno al futuro de Cristiano Ronaldo. En esta ocasión "The Mirror" ha publicado en Inglaterra una información que desvela las desorbitadas cantidades que el Paris Saint-Germain estaría dispuesto a pagar al astro portugués del Real Madrid para que cambie de equipo y acepte vestir la camiseta del conjunto parisino de cara a la próxima temporada.

Y es que el jeque del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, podría abonar a la gran estrella del Real Madrid un total de 567.000 euros semanales brutos, en una cifra que superaría la que estaría dispuesto a ofrecer el Manchester United y que por tanto acercaría a Cristiano a la Ligue 1.

A pesar de todo, lo cierto es que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ya dejó claro este pasado lunes en una rueda de prensa extraordinaria que no ha contactado ni cenado con los representantes del club parisino ni con Jorge Mendes, y que a día de hoy Cristiano Ronaldo sigue siendo jugador del Real Madrid y no se prevé que salga de cara al próximo verano, dado que tiene contrato en vigor hasta 2019 y el portugués no habría pedido a la directiva salir.

De hecho, el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, no se ha cansado de repetir a lo largo de las últimas semanas, ante los muchos rumores que iban apareciendo en la prensa, que Cristiano Ronaldo tiene previsto terminar su carrera futbolística en el Real Madrid, y que por lo tanto eso es lo más probable que acabe sucediendo. En cualquier caso, todo podría cambiar en unos meses.

¿Ultimátum de Cristiano a Florentino?


El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo abandonó el Santiago Bernabéu con cara de muy pocos amigos, negando y pitado por su propio público. Algo que no sentó muy bien al siete madridista, que explotó en el vestuario y que posteriormente tuvo una charla con el presidente madridista Florentino Pérez donde le habría soltado un ultimátum sobre su situación.

Allí y según el medio italiano "Il Corriere dello Sport", Cristiano le habría dicho a Florentino "o Rafa Benítez o yo", en clara referencia a que destituya al entrenador madrileño. Desde el primer momento la estrella madridista y jugador franquicia no han tenido buen feeling con el técnico y la debacle ante los azulgranas podría haber sido la gota que colmara el vaso.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído