Lombilla: "musacchio vale 20 millones de euros"

Lombilla: "Musacchio vale 20 millones de euros"

Lombilla: "Musacchio vale 20 millones de euros"

Publicación:27/01/2014 - 16:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Mateo Musacchio, Marcelo Lombilla, ha avisado a los clubes interesados en el joven central del Villarreal que su precio de mercado es de 20 millones de euros, y que no abandonará el 'submarino amarillo' por menos

El que es sin duda uno de los jugadores revelación de la Liga 2013-2014, Mateo Musacchio, no se marchará ni mucho menos gratis del Villarreal. Su agente, Marcelo Lombilla, se ha encargado de avisar a las 'novias' del central argentino de que el precio de un traspaso rondaría los 20 millones de euros. "El contrato del jugador expira en 2018 y su valor de mercado es de aproximadamente 20 millones. Es un jugador muy joven. Por ahora es difícil transferirle", ha señalado.

Musacchio ha sonado durante los últimos meses para el FC Barcelona, pero también para clubes de la Serie A como Nápoles y Fiorentina. De hecho, los 'viola' serían actualmente los mejor colocados para llevárselo, en parte gracias a la buena relación entre ambos clubes tras las ventas de Giuseppe Rossi, Gonzalo Rodríguez y Borja Valero. "En junio ya veremos. El club Fiorentina está en crecimiento. Creo que mi cliente estaría bien con un entrenador como Montella", ha explicado Lombilla. Un fichaje por el Barça, de momento, parece difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído