Jules Koundé en un partido con el Sevilla

EN SU RUEDA DE PRENSA EN COREA DEL SUR

Lopetegui acepta que Koundé aún tiene posibilidades de dejar Sevilla

Publicación:15/07/2022 - 19:41h

Actualización:15/07/2022 - 19:41h

El Sevilla es consiente que puede perder a sus dos centrales titulares en el mismo mercado. Diego Carlos ya se marchó a Inglaterra y el técnico Julen Lopetegui conoce que Koundé también tiene varios números para dejar el club

Ver calendario del FC Barcelona

Julen Lopetegui ha ofrecido una rueda de prensa en Corea del Sur antes del primer amistoso de pretemporada que el Sevilla disputará este sábado ante el Tottenham. El técnico vasco ha valorado positivamente la concentración realizada en tierras coreanas y ha pasado revisado os temas del mercado de fichajes del conjunto de Nervión.

"Estamos muy contentos de convivir con la cultura coreana y conocer parte de su cultura, de su gente y su excelente comida. Estamos contentos y orgullosos de poder trabajar junto a un pueblo tan futbolero. Esperamos que se vea un partido bonito, no haya lesionados y la gente pueda vibrar con grandes futbolistas", declaró el entrenador sobre su estancia en Asia.

Sobre los cambios en defensa, Julen ha sido bastante claro. "Diego ha salido y es posible que pueda salir el otro central titular (Koundé) y son dos jugadores muy importantes y muy difíciles de sustituir". El míster se ha mostrado satisfecho sobre su nueva incorporación: "Marcao lleva varias temporadas buenas en Turquía, LaLiga es más exigente y entre todo vamos a ayudarle para que se pueda adaptar. Mañana no va a jugar y vamos a tratar de incorporarlo poco a poco". 

Los movimientos

"No sabemos si saldrán más jugadores importantes, LaLiga y la Champions son competitivas y seguro que el club va a trabajar en sustituir esos jugadores y traer futbolistas que mejoren el equipo y mejorar la competitividad interna para conseguir los objetivos", finalizó Lopetegui en su intervención ante los medios. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído