Los 6 fichajes del FC Barcelona, juntos en el entreno de este miércoles

ANTE EL BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH

Los 6 fichajes del Barcelona ya saben lo que es jugar juntos

Publicación:7/12/2016 - 18:21h

Actualización:7/12/2016 - 18:21h

Los 6 fichajes del FC Barcelona, Cillessen, Denis Suárez, Lucas Digne, Samuel Umtiti, Alcácer y André Gomes, coincidieron por primera vez sobre el césped contra el Borussia Mönchengladbach, en un once también con Arda y Aleix Vidal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona rompió este pasado martes, contra el Borussia Mönchengladbach, una racha de tres empates consecutivos entre Liga Santander y Copa del Rey venciendo en el Camp Nou por goleada (4-0), en un partido en el que se pudo ver por primera vez juntos a los seis fichajes realizados este pasado verano, Jasper Cillessen, Denis Suárez, Lucas Digne, Samuel Umtiti, Paco Alcácer y André Gomes.

Los seis fueron titulares frente al conjunto entrenado por André Schubert, en un once en el que también se reivindicaron Aleix Vidal y Arda Turan como jugadores más que aprovechables para seguir ayudando al Barça durante el resto de la temporada 2016-17.

El caso es que, justo antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles, los seis futbolistas se fotografiaron sobre el césped de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, todos ellos sonrientes al estar adaptándose poco a poco a la disciplina culé.

De todos ellos, en cualquier caso, Samuel Umtiti es quien de momento está ofreciendo un mejor rendimiento, y de hecho se le podría considerar ya como titular en los partidos importantes del FC Barcelona por delante de Javier Mascherano, siempre y cuando esté bien físicamente.

El caso es que, la semana pasada frente al Hércules en el Rico Pérez, todos ellos fueron titulares también a excepción de André Gomes, a quien Luis Enrique reservó en el banquillo para darle minutos en el Clásico del Camp Nou frente al Real Madrid.

En cuanto a Cillessen, este pasado martes pudo celebrar su primer triunfo como portero del FC Barcelona, ya que en los dos anteriores encuentros disputados perdió (1-2) frente al Alavés y empató (1-1) contra el Hércules. Frente al Borussia, fue la primera vez que Cillessen dejó la portería a cero desde que está en el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído