Aleix Vidal y Deulofeu, dos de los transferibles

TRANSFERIBLES DEL BARÇA

Los 8 jugadores por los que el Barça podría sacar una millonada

Publicación:24/04/2018 - 00:49h

Actualización:24/04/2018 - 02:29h

El FC Barcelona quiere llevar a cabo fichajes costosos como el de Antoine Griezmann o el de un central de garantías. Para ello, necesitará liquidez, que podrá sacar, en parte, de los jugadores transferibles. Algunos de ellos tienen gran cartel

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona iniciará, durante el mercado de fichajes de verano, varios movimientos en la plantilla en referencia a las estrellas que pueden llegar y a los jugadores que pueden salir. Precisamente, de este segundo grupo, hay varios que tienen buen cartel en Europa, algo por lo que la entidad catalana podría ganarse unos millones. 

La operación salida será determinante para la posible llegada de Antoine Griezmann o de otros jugadores en los que el Barça estaría interesado, ya que el gasto en los últimos meses ha sido importante y es necesario ingresar antes de seguir invirtiendo en fichajes. Hay varios jugadores con cartel que podrían abandonar el equipo.

Jugadores por los que el Barça podría sacar beneficio

André Gomes

Tras dos temporadas en el FC Barcelona, André Gomes ha demostrado que tal vez la secretararía técnica se equivocó contando con él y pagando 35 millones de euros al Valencia por su traspaso. Equipos como el Milan o el Liverpool ya han puesto sus miras en él.

Lucas Digne

Pese a que ha mostrado un rendimiento correcto durante las dos temporadas que hace que está en las filas del FC Barcelona, Lucas Digne no ha conseguido poner en peligro la titularidad de Jordi Alba en el lateral izquierdo. Costó unos 14 millones y podría salir por una cantidad similar.

Aleix Vidal

Su trayectoria en el FC Barcelona ha sido irregular a un nivel directamente proporcional a su rendimiento. Desde que llegó procedente del Sevilla no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo ni como lateral ni como extremo. El propio Sevilla y el Valencia estarían interesados en él.

Rafinha

Su venta al Inter de Milán está prácticamente cerrada por 35 millones de euros, una cantidad importante por un jugador que no entra en los planes de futuro del club.

Munir

En el Alavés se ha reencontrado con su mejor versión, algo que aumenta las posibilidades de sacar dinero por él en el mercado. El problema es que acaba contrato hasta 2019, algo que bajaría su precio si el Barça no le renueva.

Paco Alcácer

Cada vez que sale al campo, cumple con un buen promedio goleador. Sin embargo, tener a un jugador de sus características como espectador hace que, si llega una buena oferta, el club la estudie. Llegó por 30 millones de euros, por lo que no saldría regalado.

Cillessen

Su espectacular nivel en Copa del Rey le convierte en una opción interesante para los equipos que busquen a un portero de garantías. Pese a su nivel tan alto, podría salir si llega una gran oferta. Su cláusula es de 60 millones y se llegó a decir que el Bayern estudiaba su incorporación.

Deulofeu

Se encuentra cedido en el Watford, que quiere hacerse con el jugador en propiedad. En los últimos días, se ha informado de que Sevilla y Real Betis van tras sus pasos. Tiene cartel y el Barça espera sacar una cifra similar a los 20 millones de su cláusula.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído