Seguirá en el liverpool hasta que termine la temporada

Los Angeles Galaxy confirma el fichaje de Steven Gerrard

Los Angeles Galaxy confirma el fichaje de Steven Gerrard

Publicación:8/01/2015 - 09:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El internacional inglés del Liverpool que ya anunció que esta sería su última temporada con los "reds", Steven Gerrard, se incorporará al equipo de Los Ángeles Galaxy una vez termine la actual temporada en la Premier League. Hasta entonces, lo dará todo en Anfield

Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major Soccer League estadounidense, confirmó este miércoles de forma oficial el fichaje del capitán del Liverpool Steven Gerrard una vez termine esta temporada.

Días después de que el internacional inglés confirmara que esta será su última temporada en el conjunto de Anfield, los Galaxy han confirmado su llegada a falta de los trámites burocráticos habituales, si bien, por política del club, no especifican los términos ni las condiciones del acuerdo entre las dos partes.

"Estoy deseoso de comenzar un nuevo capítulo en mi carrera en Estados Unidos con los Galaxy", señala Gerrard en el comunicado, en el que asegura que es el club "de más éxito en la historia de la Major League Soccer" y que tiene ganas sumar más títulos.

"Mis conversaciones con Bruce Arena (entrenador) y Chris Klein (presidente) han sido muy positivas y el futuro del equipo es esperanzador", señaló el inglés, que mientras tanto seguirá "dándolo todo para el Liverpool lo queda de temporada".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído