Los cinco fichajes que ha pedido ancelotti para el real madrid

Los cinco fichajes que ha pedido Ancelotti para el Madrid

Los cinco fichajes que ha pedido Ancelotti para el Madrid

Publicación:1/06/2014 - 20:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que el Real Madrid tendría previsto acometer este verano pocos fichajes, pero de calidad contrastada. Para ello, Ancelotti habría confeccionado ya una pequeña lista de cinco refuerzos de primer nivel para presentársela a Florentino Pérez

Según ha publicado el diario "Sport", Carlo Ancelotti habría confeccionado una lista de refuerzos de primera clase y se la habría entregado ya a Florentino Pérez, que tendría intención de perfeccionar todavía más al vigente campeón de Copa del Rey y Champions League, el Real Madrid. De Sciglio, Ashley Cole, Pogba, Luis Suárez y Toni Kroos serían los cinco futbolistas que habría escrito Ancelotti en la lista, que desencadenarían también algunas posibles bajas como las de Álvaro Arbeloa y Coentrao en los laterales, además de la de Casemiro en el centro del campo y la hipotética de Karim Benzema, a quien el Arsenal tiene en el punto de mira de cara a la próxima temporada.

Lo que ya nadie discute es que Xabi Alonso abandonará casi con toda seguridad el Real Madrid, y el entrenador italiano tendría previsto cubrir su baja con un Pogba que ha sido "Golden Boy" este año y el mejor jugador de la Serie A. La Juventus no desea traspasarle, pero no podría decir que no a una propuesta de 60 millones de euros más las inclusiones de Coentrao y Morata, con lo que los blancos conseguirían matar a dos pájaros de un tiro.

En lo que respecta a Luis Suárez, quizás sea la operación más complicada de todas, semejante a la de Gareth Bale el pasado verano. El Liverpool no quiere traspasarle y el jugador tampoco tiene intención de marcharse, pero una propuesta de más de 80 millones de euros y un contrato multimillonario podrían hacerles cambiar de opinión. De Sciglio costaría entre 25-30 millones, Toni Kroos una cifra semejante y Ashley Cole llegaría gratis, debido a que termina contrato con el Chelsea.

Con todo, el Real Madrid podría reducir los grandes desembolsos de dinero por Suárez y Pogba con posibles ventas de Benzema, Arbeloa, Casemiro, Asier Illarramendi, Khedira y alguna que otra pieza secundaria del equipo. De momento, sin embargo, la posición que parece más asegurada es la portería, donde Iker Casillas y Diego López tienen todas las papeletas para continuar en la plantilla el próximo curso. Si el fichaje de Toni Kroos o el de Pogba no cuajaran, se optaría por la contratación de Arturo Vidal.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído