Durante los últimos meses, el futuro de Zlatan Ibrahimovic ha sido una incógnita, y más después de la grave lesión de rodilla que le dejó en el dique seco a sus 35 años. A pesar de todo, el sueco ha reiterado en varias ocasiones que sigue siendo capaz de marcar diferencias en el fútbol de élite, y ahora uno de sus pretendientes ha dado otra pista sobre su posible destino.

Y las declaraciones provienen de una voz autorizada, ni más ni menos que de Chris Klein, presidente de Los Angeles Galaxy, uno de los conjuntos que más ha sonado para acoger al delantero. El americano ha asegurado que su interés sigue patente y que el ex del Barça también les tiene en buena consideración, pero que de momento el acuerdo queda lejos.

"Ibrahimovic quiere permanecer en Europa", ha revelado el dirigente, que también ha añadido que "tenemos unas relaciones increíbles con Zlatan y su agente, le gusta nuestro club y le gusta la ciudad de Los Angeles". Según el ex jugador, "nuestras puertas están abiertas para un jugador de este calibre, tenemos los derechos del jugador por si fuera a venir a la MLS y vamos a ver cómo se desarrollará la situación".

Prácticamente hecho

Los comentarios de Chris Klein no hacen más que reforzar la posibilidad de que Zlatan Ibrahimovic opte por continuar en el Manchester United, dada la buena predisposición que existe por las dos partes. El sueco admitió sentirse cómodo en el equipo y a las órdenes de José Mourinho, que además abrió la puerta para ofrecerle un contrato en enero si su recuperación sigue por buen camino.