Zlatan Ibrahimovic, lesionado de gravedad en el Manchester United

IBRA, LESIONADO DE GRAVEDAD

Pesadilla inesperada para Ibrahimovic en el United

Publicación:21/04/2017 - 20:45h

Actualización:21/04/2017 - 21:08h

El delantero sueco y estrella del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se lesionó contra el Anderlecht este pasado jueves en la vuelta de cuartos de la UEFA Europa League, y desde Inglaterra aseguran que se perderá lo que resta de curso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A falta de que se conozca el alcance exacto de la lesión, infinidad de medios de Inglaterra aseguran que Zlatan Ibrahimovic se perderá lo que resta de temporada 2016-17 con el Manchester United, después de haberse lesionado este pasado jueves durante los minutos finales contra el Anderlecht en cuartos de final de la UEFA Europa League.

El ariete nórdico cayó en mala posición cuando pugnaba por un balón, y forzó su rodilla derecha en un gesto poco natural. El Manchester United todavía no se ha pronunciado en relación al alcance de la lesión, pero rotativos como "The Sun" ya dan por hecha la baja de Ibrahimovic hasta el término de la presente campaña, lo que será una gran pérdida para el conjunto de José Mourinho.

A sus 35 años, Ibrahimovic es la gran referencia de ataque del equipo "red devil", y lo que ya es seguro es que no podrá competir en las semifinales e UEFA Europa League contra el Celta de Vigo, que eliminó al Genk este jueves.

¿Jugará Ibrahimovic la Champions League el año que viene?

Mala noticia pues para el Manchester United y para un Ibrahimovic que, por cierto, no se sabe todavía dónde jugará la próxima temporada. Podría continuar en el equipo "red devil", aunque lo más probable -según las especulaciones de la prensa inglesa- es que se marche a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 12 de abril de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído