Zlatan Ibrahimovic, celebrando un gol marcado con el United al Everton

IBRAHIMOVIC QUIERE TÍTULOS

Cabreo de un Ibrahimovic que no sabe si seguirá en el United

Publicación:5/04/2017 - 17:10h

Actualización:5/04/2017 - 17:10h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está cansado de los irregulares resultados que está obteniendo el conjunto "red devil" esta temporada, y no sabe si continuará en el equipo de José Mourinho el curso que viene

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, mantiene intacta su ambición de conquistar títulos pese a sus 35 años y, aunque se encuentra en un equipo a priori poderoso deportiva y económicamente como es el Manchester United, el último mal resultado contra el Everton (1-1) le ha llevado a pronunciar unas declaraciones en las que deja su continuidad en el aire.

"Ya no es que tenga 20 años y me queden otros 10. Quiero saber qué visión tiene el club"

Y es que el veterano ariete sabe que no le quedan muchas temporadas en el fútbol de élite, y por ese motivo quiere asegurarse estar en un club que pueda competir por todos los títulos y con el que sea capaz de conquistar, por ejemplo, la UEFA Champions League.

"Se han de dar muchas cosas. Ya no es que tenga 20 años y me queden otros 10. Probablemente me quedan uno, dos o tres como máximo así que todo depende de lo que uno quiera y lo que quiera el club. Quiero saber qué visión tiene el club porque ya dije desde el primer día que no he venido a perder el tiempo sino que vine para ganar. Si quieres ganar grandes cosas, has de pensar en grande", comentó tras el encuentro ante el Everton.

Ibrahimovic no tiene nada claro su futuro

En dicho encuentro, Ibrahimovic acabó consiguiendo un empate "in extremis" al marcar un gol de penalti. De momento, es un misterio si la temporada próxima continuará jugando a las órdenes de José Mourinho en el Manchester United o si, por el contrario, decidirá cambiar de aires.

"Vine aquí sin la Champions League. Vine aquí con el equipo como estaba. No era un equipo que fuera favorito para ganar. Vine a ayudar. Vine a hacer lo que soy capaz de hacer. Para hacerlo mejor. Para llevar el equipo a las cotas más altas. Vamos a ver qué pasa", concluyó. Tiempo al tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído