Griezmann, celebrando un gol marcado al Real Madrid

EL ATLÉTICO NO PIERDE SI MARCA GRIEZMANN

Los goles de Griezmann al Madrid, un bálsamo para el Atleti

Publicación:14/11/2017 - 15:58h

Actualización:14/11/2017 - 15:59h

Puede que Antoine Griezmann no sea uno de los mejores goleadores del mundo, pero cuando marca al Real Madrid el Atlético no pierde. Así ha pasado en los cuatro partidos en los que ha visto portería frente a los blancos con la camiseta colchonera

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann no es un goleador puro, y sus estadísticas anotadoras no pueden compararse a las de jugadores como por ejemplo Leo Messi o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el atacante francés es un 'jugón' que nutre el juego ofensivo del Atlético de Madrid y que, cuando le toca ver portería frente al eterno rival, hace que los colchoneros no caigan derrotados.

Desde que viste la camiseta del Atlético de Madrid, el francés ha sido capaz de marcar en cuatro partidos diferentes contra el Real Madrid, y en ninguno de esos partidos el Atlético ha perdido, con un balance de tres victorias colchoneras y un empate.

Al conjunto merengue le marcó en la temporada 2014-15, en el 4-0 que le endosó el equipo rojiblanco al Real Madrid en el Calderón, justo antes de la polémica fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, cuyas imágenes trascendieron en los medios de comunicación gracias a Kevin Roldán.

El caso es que volvió a marcar al Real Madrid en el 0-1 que logró el equipo de Simeone en el Bernabéu en la temporada 2015-16, y también una diana en la pasada campaña 2016-17, en el 1-1 que se vivió también en el Santiago Bernabéu.

Una cualidad que gusta al Barça

El pasado curso, de hecho, Griezmann volvió a marcar en la vuelta de semifinales de la Champions League, un gol de penalti en los primeros minutos para hacer que la afición rojiblanca soñase con una remontada que no se acabó dando en la eliminatoria, en un partido que el Atlético ganó 2-1 sin que fuera suficiente para clasificar a los colchoneros para la final.

En cualquier caso, una está clara. A Griezmann no se le da mal jugar contra el Real Madrid, y cuando marca sus dianas suelen ser auténtico veneno para el conjunto merengue. El Barça, que tiene planeado hacerse con su fichaje el próximo verano, lo tendrá en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído