El barça maneja distintas opciones para el centro del campo y la zona de extremo

Los jugadores que el 'scouting' del Barça tiene controlados

Los jugadores que el 'scouting' del Barça tiene controlados

Publicación:9/10/2015 - 10:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tendría 'vigilados' en la actualidad a varios futbolistas de distintos perfiles y posiciones en el marco europeo que en cualquier momento podrían convertirse en opciones a tener en cuenta como posibles fichajes del club. Se encuentran estrellas y jóvenes promesas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario 'MD' ha arrancado este jueves informando de que el FC Barcelona manejaría a día de hoy una amplia lista de posibles candidatos a convertirse en un futuro no demasiado lejano en azulgranas, siguiendo de cerca las evoluciones de cada uno de ellos y llegando a presenciar de forma más o menos habitual partidos de sus actuaciones para observar evoluciones o atrasos en sus respectivos estados de forma o mentales.

El rotativo catalán asegura que este pasado fin de semana el secretario técnico del FC Barcelona, Robert Fernández, habría presenciado el Ajax-PSV para espiar a distintas jóvenes promesas del conjunto 'ajacied', como Bazoer, Klaasen y El Ghazi, mientras que sus colaboradores habrían acudido a ver el Arsenal-United, el Everton-Liverpool y el Bayern-Dortmund.

La mayoría de futbolistas estudiados serían jóvenes joyas a seguir y posibles fichajes a dos o tres años vista, pero algunos de ellos serían estrellas consagradas como en los casos de Marco Reus, Ilkay Gündogan, Jack Wilshere, Mario Götze o el ex azulgrana Thiago Alcántara, cuyo regreso se valoraría en el caso de que en el Allianz Arena dejara de rendir según lo esperado y se viera reducido el precio de traspaso. La mayoría de incorporaciones que se estarían valorando serían de jugadores aptos para desempeñar funciones en el lateral, la posición de central y la de centrocampista interior.

En el Ajax el Barça seguiría detenidamente a Bazoer, Klaasen, El Ghazi y Riedewald, mientras que en el PSV de Cocu también habrían jóvenes promesas como Willems, Hendrix y Gastón Rodrigo. En el Arsenal-Manchester United también se valorarían jugadores como Shaw, Wilshere, Martial o Ander Herrera, mientras que en el Bayern-Dortmund se habría espiado a Reus, Gündogan, Götze, Douglas Costa, Thiago Alcántara y la joven promesa del Dortmund, Julian Weigl.

Por último, en Everton y Liverpool también existirían algunas opciones apetecibles. John Stones, Philippe Coutinho, Ross Barkley, Romelu Lukaku o Nathan Clyne serían jugadores a tener en cuenta para el FC Barcelona en el contexto de ofrecer un seguimiento durante los próximos meses.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído