Meme del fichaje de De Jong

PROTAGONISMO PARA BARTOMEU

Los mejores 'memes' del fichaje de De Jong por el FC Barcelona

Publicación:24/01/2019 - 02:19h

Actualización:24/01/2019 - 02:22h

El FC Barcelona asestó un gran golpe al PSG con el fichaje de Frenkie de Jong y los internautas no tardaron en llenar la red de 'memes'. Los usuarios tiraron de humor en las redes sociales para referirse al nuevo fichaje culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió este miércoles anunciar lo que estaba esperando desde hacía muchos meses: el fichaje de Frenkie de Jong. El conjunto azulgrana ha luchado mucho para poder hacerse con los servicios del centrocampista holandés, ya que se le consideraba el refuerzo ideal para el centro del campo.

La entidad catalana cerró el acuerdo con el Ajax de Ámsterdam por un total de 75 millones de euros fijos más otros 11 en concepto de variables. Además, la directiva del FC Barcelona hizo todo lo que estuvo en su mano para convencer al futbolista de que la mejor opción para su futuro estaba en el Camp Nou.

No fue nada fácil cerrar el traspaso, ya que el Paris Saint-Germain estaba dispuesto a hacer verdaderas locuras para arrebatarle al FC Barcelona el fichaje del joven centrocampista. Los parisinos, presididos por Nasser Al-Khelaïfi, habrían llegado a ponerle un cheque en blanco al jugador, que finalmente priorizó su sueño de vestir de azulgrana antes que el dinero.

Por todo ello, el fichaje de De Jong supuso un verdadero golpe de efecto del FC Barcelona al Paris Saint-Germain, que en verano de 2017 le había 'robado' a Neymar al club culé. La directiva encabezada por Josep Maria Bartomeu llegó a un acuerdo con el futbolista, que parecía tenerlo hecho con el equipo de la capital francesa.

Los internautas no desaprovecharon la ocasión de hacer humor con algunas de las imágenes en referencia al golpe de efecto del Barça. Las redes sociales se llenaron de 'memes' del centrocampista holandés hechos por los usuarios de Internet. Además, Josep Maria Bartomeu o Nasser Al-Khelaïfi también fueron algunos de los grandes protagonistas.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del fichaje de Frenkie de Jong, algunos de ellos recogidos por el famoso portal 'Memedeportes', y publicados en la red social de Twitter.

Los 'memes' de la llegada de De Jong

Hoy destacamos

Lo más leído