fc-2bbarcelona-2c-2bcongreso-2bde-2bpe-c3-b1as-48454.jpg

Los nuevos fichajes del Barça, ídolos en el Congreso de Peñas

Los nuevos fichajes del Barça, ídolos en el Congreso de Peñas

Publicación:19/08/2014 - 01:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu ha asegurado en el trigésimo quinto Congreso Mundial de Peñas que el fichaje más importante de esta temporada es Luis Enrique. "Aporta pasión, liderazgo y sacrificio". El presidente azulgrana también ha destacado el fichaje de Luis Suárez

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha explicado en el XXXV Congreso Mundial de Peñas del Fútbol Club Barcelona que la contratación más importante de esta temporada está en el banquillo. "Luis Enrique es el fichaje más importante del año. Aporta pasión, liderazgo y sacrificio. Esperamos mucho de él", ha destacado. Bartomeu ha reconocido haber aprendido de todo lo vivido el año pasado y ha recordado que se ha cumplido la promesa de llevar a cabo una renovación profunda del equipo. "Al final de la temporada pasada adquirí el compromiso público de emprender una transformación profunda del club. Hoy podemos decir que hemos cumplido con los planes previstos. El esfuerzo económico nos permite nuevas ilusiones", ha asegurado. 

También ha elogiado al uruguayo Luis Suárez, el fichaje estrella para esta temporada: "Ha venido con mucha ilusión, tenía el sueño de jugar aquí desde pequeño", ha dicho. Además, ha presentado al resto de caras nuevas del FC Barcelona 2014-15: Marc-André Ter Stegen, Claudio Bravo, Jordi Masip, Rafinha Alcántara, Ivan Rakitic, Jeremy Mathieu y Thomas Vermaelen, quienes han recibido una fuerte ovación y han cantado el himno azulgrana junto a los aficionados.




Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído