El jugador turco tendrá que escoger dorsal en las próximas semanas

Los posibles dorsales que podría lucir Arda con el Barcelona

Los posibles dorsales que podría lucir Arda con el Barcelona

Publicación:8/07/2015 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan, que llevó el dorsal número "10" durante sus tres últimas temporadas en el Atlético de Madrid, tendrá que cambiar en el FC Barcelona. No podrá llevar tampoco el "11" que vistió en su primer curso de rojiblanco al ser propiedad de Neymar, y tampoco el "14"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El nuevo fichaje del FC Barcelona, Arda Turan, deberá escoger un dorsal en los próximos días al no haber seleccionado ninguno todavía como queda patente en la tienda del Camp Nou. El futbolista turco, que en las últimas tres temporadas vistió el dorsal número "10" a la espalda en el Atlético de Madrid y que en la primera lució el "11", no podrá disponer de ninguno de los dos en el Barça al ser propiedad de Leo Messi y Neymar, respectivamente. Tampoco podrá llevar el "14" que llevó durante sus inicios en la selección de Turquía al ser propiedad de Javier Mascherano.

En este sentido, y como en la Liga BBVA está estipulado que únicamente pueden vestirse números comprendidos del 1 al 25, las únicas opciones que le quedan a Arda son el "2", que acaba de dejar libre Martín Montoya con su marcha al Inter de Milán, el dorsal "6" de Xavi Hernández -que parece el más adecuado para un jugador de la posición del turco-, el "17" de un Alex Song que puso rumbo hace una temporada al West Ham y el "19", que vistió por última vez Ibrahim Afellay en el Barça.

Pese a todo, otra posibilidad sería que Andrés Iniesta decidiera cambiar de dorsal y pasar a vestir el número "6" en homenaje a Xavi Hernández y que Arda Turan recogiera el número "8" que actualmente viste el manchego. Las posibilidades son muchas, por lo que el nuevo fichaje del FC Barcelona deberá tomar una decisión en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído