Para el Barça no ha habido este año presas fáciles en el mercado de fichajes, y todas las incorporaciones están haciendo sudar a los dirigentes azulgrana. A falta de dos días para el cierre, los catalanes todavía tienen pendiente una gran operación, pero el Liverpool podría frustrarla si continúa jugado con el tiempo.
Y es que la llegada de Philippe Coutinho tiene su propia 'fecha de caducidad', ya que habrá que acelerar una operación que no se puede abandonar hasta la última hora del viernes 1 de septiembre. El futbolista está en Brasil, mirando con ansiedad los movimientos que se producen entre ambos clubs y esperando un acuerdo que no termina de alcanzarse.
El Real Madrid ya sentó un peligroso ejemplo con el caso De Gea, apurando un fichaje que se frustró por los problemas con un fax, y es que entre contratos, revisiones médicas e inscripciones, los culés no quieren rozar un ridículo sobre el que ya han planeado en los últimos meses.
El 'ok' del futbolista ya se habría conseguido, y la revisión la habría pasado con su selección, pero hay que cerrar todos los detalles y cada hora que pasa queda menos tiempo. El Barça esperará por Coutinho, pero el Liverpool debe moverse ya.
Posibles recambios
Mientras tanto, el Barça no ha parado de moverse buscando alternativas al brasileño, que han ido desde Seri a Lemar pasando por Di María. El argentino no sería tampoco una misión sencilla, y más estando de por medio el PSG, y estando el marfileño descartado el del Mónaco se ha quedado solo, a la espera de saber si también cierra su llegada al Liverpool.