El internacional alemán es el fichaje favorito de la afición del barça

Los tres fichajes preferidos por la afición: Reus, Isco y Koke

Los tres fichajes preferidos por la afición: Reus, Isco y Koke

Publicación:12/03/2015 - 11:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Marco Reus es el fichaje deseado por la afición del Barça, seguido de cerca por el madridista Isco. Según una encuesta sobre los posibles futuribles, hasta un 25% de encuestados se inclinan por el internacional alemán entre las seis opciones propuestas

Continúan conociéndose más datos sobre la encuesta que Catalunya Ràdio ha hecho entre 804 socios del FC Barcelona. Si el primer día revelaba que Joan Laporta es la opción preferida por los socios para ser el nuevo presidente del Barça, este martes hemos sabido que Marco Reus, el delantero del Borussia de Dortmund, es el jugador más deseado por la afición. Hasta un 25 por ciento de los socios encuestados se han decantado por el jugador alemán, seguido, eso sí, de cerca por el madridista Isco, que consigue el 20% de los votos.

En el tercer lugar se sitúa Koke, del Atlético de Madrid, que recibió el pasado verano una oferta formal por parte del Barça y que se lleva un 15% de los votos.

De las seis opciones planteadas en la encuesta encargada por Catalunya Ràdio, la menos votada es, con diferencia, la de Cristiano Ronaldo, con un escasísimo 2%.

Muchos de los encuestados, sin embargo, no se dejaron convencer por ninguna de las alternativas planteadas, que incluían también al Kun Agüero (8%) y el portero del Bayern de Múnich Manuel Neuer (3%). Y hasta un 27% de los socios consultados se decantarían por otras opciones no planteadas a la hora de reforzar el equipo para la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído