A pesar de tratarse de una competición de selecciones, el Mundial de Rusia ha tenido mucha influencia entre los mejores equipos del planeta, porque ha servido para observar posibles fichajes y tomar nota de las actuaciones de los jugadores propios. Uno de los que ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa es Paul Pogba, que es protagonista de nuevo en lo deportivo pero también por los rumores sobre su futuro.

Después de dos años complicados en el Manchester United, el francés se ha reivindicado siendo titular y decisivo en la medular de la campeona del mundo, lo que ha reabierto el debate sobre porqué cuesta tanto verle brillar cuando juega en Old Trafford. El señalado, en este caso, es José Mourinho, con el que ya acumula algunos desencuentros desde que tomó la decisión de volver a Inglaterra.

La falta de sintonía con el portugués habría empujado al de Lagny-sur-Marne a estudiar sus alternativas para cambiar de aires, y la lista de posibles destinos se habría reducido a tres. Es muy complicado, igualmente, pensar en que pueda hacer las maleta con facilidad, pero más allá de cuestiones como su precio y la negativa de los 'red devils' a dejarle salir, ya habría puesto en alerta a su representante.

Juventus, Barça y Madrid, prioridades de Pogba

El equipo favorito, como no, sería el que le permitió consolidarse en la élite, una Juventus que empieza una nueva aventura con Cristiano Ronaldo como incorporación estrella. La llegada del delantero sería un aliciente más para Pogba, que además mantiene una gran amistad con Paulo Dybala y estaría por la labor de volver a compartir vestuario con el argentino. A pesar de todo, después del gran esfuerzo realizado con el '7', no parece que la 'vecchia signora' tenga posibilidades de aspirar a otro bombazo de mercado.

Quien sí tendría margen para hacer una oferta es el Barça, pero en este caso prima la falta de consensoEl centrocampista gusta mucho a varios miembros de la directiva, pero los técnicos no están tan convencidos y aunque aprecian su calidad prefieren centrarse en otros objetivos.

En el trío también aparece una antigua aspiración del galo, el Real Madrid, pero en este caso hay dudas obre el rumbo que tomarán los blancos en un verano con demasiadas incógnitas. Florentino Pérez no tiene al alcance las estrellas deseadas, y a la espera de confirmar 'galácticos' sigue explorando sus opciones y anunciando algunas jóvenes promesas.