Tras anunciarse su presunto fichaje por el Barça y un cruce de posibles acciones legales entre el Santos y el conjunto azulgrana, Lucas Lima ha vuelto a sonar como posible refuerzo para el equipo catalán después de enfadarse con el que todavía es su club. El centrocampista está negociando su renovación, pero en la escuadra paulista no se fían.

Lima, que fue elegido mejor jugador del enfrentamiento entre el Santos y el Atlético Paranaense, hizo saltar las alarmas cuando fue sustituido a falta de tres minutos para el final. Al jugador no le gustó la decisión de su entrenador y salió del terreno de juego de malas maneras, dando una patada a una botella de agua que había cerca de su banquillo.

La actitud del futbolista devuelto las dudas al Santos, aunque fue el propio técnico, Levir Culpi, el que quiso apagar el fuego apuntando tras el duelo que "nadie sale contento cuando es sustituido, todos quieren jugar. No obstante, esto es algo que hay que solucionarlo en casa, como sucede en las familias".

Precupa Neymar

El Santos no pierde ojo del entorno de Lucas Lima, y están verdaderamente preocupados por las relaciones del brasileño. Hoy por hoy, el jugador es libre de negociar su fichaje por cualquier club, y aún no ha firmado la primera propuesta de renovación que ha recibido.

Mientras tanto, a Lima se le ha visto de fiesta con Neymar, que en alguna ocasión ya ha pedido a su compañero de selección y amigo que viaje a Europa y se una a él en el FC Barcelona.