Neymar Júnior en un partido frente al PSG de la pasada temporada 2014-2015

El brasileño vuelve a ser tentado

Lucas Moura prefiere a Neymar antes que a Messi, Benzema o Lewandowski

Publicación:28/03/2016 - 20:48h

Actualización:28/03/2016 - 20:48h

El atacante brasileño del Paris Saint-Germain Lucas Moura afirmó en una entrevista que prefiere a su compatriota Neymar Júnior que a cualquier otro jugador del planeta. Moura insiste en el fichaje del once del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Está claro que el clan brasileño del Paris Saint-Germain está haciendo todo lo posible para llevarse a Neymar Júnior a la ciudad del amor. Tratan, tanto en las concentraciones con la selección como en las diferentes entrevistas que conceden, de seducir al futbolista que, una vez y otra, ha mostrado que se encuentra feliz en Barcelona. Lucas Moura es, junto a Thiago Silva, uno de los que buscan el "sí" del crack.

"¿Messi en el PSG? Prefiero a Neymar", afirmó Moura en una entrevista concedida a "Canal ". EL internacional brasileño comentó que "Messi, Benzema o Lewandowski son grandes jugadores, pero creo que Neymar sería muy bueno tanto para el PSG como para mí. No importa que pueda jugar en mi posición".

Neymar es uno de los sueños imposibles de los dirigentes del Paris Saint-Germain. Eso es algo que tanto diferentes directivos como el propio presidente del conjunto galo han comentado en los últimos tiempos. Sin embargo, y ante la inminente renovación con el FC Barcelona, sus intenciones parece que fracasarán.

Lo que está claro es que los franceses tienen que reforzarse para llenar el hueco dejado por Zlatan Ibrahimovic y el más que probable del uruguayo Edinson Cavani. Los movimientos del PSG el próximo verano podrán ser importantes e incluso se especula con el fichaje del madridista Cristiano Ronaldo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído