Neymar y Lucas Moura en su etapa en el PSG

MOURA CONFÍA EN EL PSG

Lucas Moura sigue viendo a Neymar en el PSG: "Seguro que Leonardo quiere quedarse con él"

Publicación:21/07/2019 - 23:59h

Actualización:21/07/2019 - 23:59h

Neymar Jr parece estar más cerca de irse que de quedarse en el PSG, pero hay quien todavía cree que puede seguir en el conjunto parisino. Es el caso de Lucas Moura, ex del PSG, que cree que Leonardo no dejará que se marche

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de este verano. El brasileño lleva varias semanas saliendo en todos los medios de comunicación del mundo porque desea marcharse del Paris Saint-Germain. El ex del Santos se ha cansado del conjunto parisino y está poniendo en marcha todo su arsenal para que el PSG acceda a venderle por un precio razonable.

El propio equipo de la capital de Francia tampoco vería con malos ojos su marcha si lograsen recuperar los 222 millones de euros que invirtieron en él hace solo dos campañas. Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, se habría hartado ya de él, de su entorno y de las actitudes del jugador. Leonardo, nuevo director deportivo del club de París, también estaría cansado de él y habría tenido una fuerte discusión con 'Ney' este pasado sábado.

Con este panorama, todo invita a pensar que es cuestión de tiempo que los franceses vendan a Neymar, pero si no llegan ofertas elevadas el brasileño podría quedarse. Un ex del PSG como Lucas Moura ha hablado de la posibilidad de que el ex del FC Barcelona abandone el Parque de los Príncipes y ha dejado muy claro que no cree que en el club vayan a dejar marcharse a un 'crack' como él.

"Seguro que Leonardo quiere quedarse con Neymar porque es un gran jugador", comentó el actual atacante del Tottenham. Palabras que denotaron cierta esperanza ante su ex equipo, pero que contrastan de alguna manera con lo que dijo más tarde. El ex del Sao Paulo prefiere esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. "No sabemos qué sucederá y lo veremos en los próximos días", afirmó también.

Lucas es amigo de Neymar desde hace años y se conocen desde las inferiores de Brasil. Ambos llevan mucho tiempo jugando juntos en la 'canarinha' y también coincidieron en el PSG. Moura quizás sepa más de lo que dice, ya que ha podido mantener algún tipo de conversación con el ex delantero del Barça. Sea como sea, habrá que esperar para ver qué sucede con él y su futuro.

El Barcelona no tira la toalla con Neymar

Aunque no es un fichaje prioritario, el Barcelona no habría descartado todavía a Neymar. Los culés están dispuestos a esperar al brasileño, que podría forzar al PSG a aceptar la oferta de intercambio de jugadores que ofreció el Barça hace unos días. Los parisinos solo quieren dinero y eso es algo que los barcelonistas no están dispuestos a dar, pero el verano es largo y podría pasar cualquier cosa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído