Luciano Vietto, controlando un balón en un partido del Atlético

El argentino se aleja

Luciano Vietto podría haber cerrado su cesión al Sevilla FC

Publicación:26/07/2016 - 01:14h

Actualización:26/07/2016 - 01:19h

Confusión y prisas en la noche del lunes sobre la situación de un Vietto que, desde diferentes fuentes, se afirma que podría haber dado ya su ok a la cesión por el Sevilla. El delantero del Atlético de Madrid desecharía, con ello, la opción del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No se sabe si en búsqueda de encabezar la guerra de las primicias o no, pero primero el "Diario de Sevilla" y posteriormente la "Cadena Ser" han afirmado en la madrugada de este lunes que el delantero del Atlético de Madrid Luciano Vietto habría aceptado salir cedido al Sevilla FC durante esta temporada 2016-2017. Una información que el diario "MD" desmiente al afirmar que no hay nada firmado.

Pero según la primera información, el delantero argentino habría aceptado salir al equipo andaluz dirigido por Jorge Sampaoli debido a que allí podrá tener muchas más oportunidades para ser titular que en el Barça de la "MSN". Una decisión difícil la que podría haber tomado la "bomba" que, insistimos, todavía no se ha hecho oficial por ninguna de las dos partes.

El programa "El Larguero" de la "SER" insistía en esta madrugada en que la llegada del delantero al cuadro hispalense vendría precedida del fichaje de Kevin Gameiro por el conjunto colchonero, algo que borraría de un plumazo las dos primeras opciones que el Barça tiene para reforzar su ataque. El Sevilla podría haberse hecho con una opción de compra con el futbolista por valor de 20 millones de euros, afirma el "Diario de Sevilla".

Lo que si parece cierto es que el club de Nervión cuenta con más opciones para hacerse con su fichaje que un FC Barcelona que tendrá que actuar raudo y veloz para que no se le escape el favorito de la afición. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído