Luciano Vietto en un partido con el Atlético de Madrid

GRAN APUESTA DEL BARÇA

La afición del Barcelona no quiere que Vietto se escape

Publicación:24/07/2016 - 13:05h

Actualización:24/07/2016 - 13:05h

Ante las escasas posibilidades de que el Sevilla pueda arrebatarle al FC Barcelona el fichaje del delantero de del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, la afición azulgrana espera con paciencia la llegada del joven punta argentino

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las últimas noticias sobre el futuro de Luciano Vietto aseguran que el punta argentino está ya prácticamente fichado por el FC Barcelona, en un acuerdo que podría hacerse oficial en cuestión de horas. El caso es que, si el Barça finalmente no acabara incorporando a Vietto, la noticia no gustaría nada a la afición culé, según puede verse en los resultados de una encuesta lanzada días atrás desde "FCBN".

En dicha encuesta, en su gran mayoría los simpatizantes culés apuestan por el fichaje del joven delantero de 22 años del Atlético. Así fue como se mostró un 71% de los usuarios de nuestro medio que votaron en la pregunta: "¿A qué tipo de delantero ficharías para el Barça?". Las opciones eran tantas como las que baraja la secretaría técnica del club para ocupar esa cuarta plaza en la delantera por un hombre contrastado que dé descanso a los tres "colosos" de arriba.

Concretamente, los resultados a la pregunta fueron los siguientes:

-Un atacante veterano como Kevin Gameiro 18%
-Una joven promesa como Luciano Vietto 71%
-Un punta intermedio como Lucas Pérez 5%
-A nadie, me quedaría con Munir 6%

Una respuesta abrumadoramente mayoritaria por el delantero argentino, cuyo agente ya se pasó por las oficinas del club azulgrana hace semanas para ofrecer sus servicios. La opción de la "bomba" Vietto gusta mucho a la afición barcelonista, pues ve en él a un joven con mucha calidad, como demostró en el Villarreal, que le iría que ni pintado al fútbol de toque y posesión del FC Barcelona.

Sus cualidades con la pelota, habilidad, rapidez y cambios de ritmo le hacen por un lado ser perfecto para ser el recambio de Luis Suárez -el hombre más castigado de los tres de arriba- y también ser un comodín para Neymar y Messi en los costados. Una opción muy apetitosa, sin duda, para su corta edad, dado que si saliera bien podría liderar la delantera del club de aquí a tres o cuatro años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído