Luis Enrique saluda a Kylian Mbappé durante un partido del PSG

EL FUTURO DE MBAPPÉ APUNTA LEJOS DE PARÍS

Luis Enrique desvela si Mbappé ha hablado con él sobre su futuro

Publicación:1/02/2024 - 15:07h

Actualización:1/02/2024 - 15:35h

Kylian Mbappé podría estar cerca de anunciar si renueva o se marcha del PSG y cada vez hay más expectación sobre el culebrón. Luis Enrique habló en rueda de prensa sobre si el delantero le ha comunicado algo sobre su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

El 'culebrón Kylian Mbappé' podría estar tocando a su fin, según las informaciones que están llegando desde Francia e incluso en España. El diario 'MARCA', por ejemplo, aseguró este pasado miércoles que el delantero anunciará que se marcha del Paris Saint-Germain a lo largo del mes de febrero, probablemente antes de la disputa de la ida de los octavos de Champions League. En los medios galos también concuerdan que el anuncio podría llegar pronto y también le ven fuera de la Ligue 1.

En el PSG parece que todavía no saben qué va a hacer la estrella de Bondy, tal y como demuestra Luis Enrique. El entrenador asturiano habló en rueda de prensa sobre el futuro del atacante y dejó muy claro que no tiene ni idea de qué va a pasar. "No. Eso lo puedo traducir yo en francés", indicó con su ironía habitual el ex técnico del FC Barcelona o de la selección española.

Ningún periodista más quiso preguntarle sobre la decisión de Mbappé, algo que se ha repetido a lo largo de la temporada. Al contrario de lo que ocurrió en la campaña 2021/2022, cuando el capitán parisino también acababa contrato a final de curso, al español se le ha cuestionado muy poco sobre el asunto. En su momento, a Mauricio Pochettino, por entonces entrenador del club de París, se le preguntó muchísimo a lo largo del año sobre este asunto. 

Mbappé puede hacer saltar todo por los aires

En las próximas semanas todo podría explotar si de verdad Kylian decide comunicarle su decisión al PSG, y ésta es la de salir. Si eso ocurre, se dice que el futbolista no confirmará dónde jugará a partir de este verano hasta acabar la temporada. Sin embargo, se da por hecho que en caso de que pase esto su futuro está en el Real Madrid, ya que es el único club en el que parece que quiere jugar el francés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído