Luis enrique es el candidato elegido

Luis Enrique, el candidato elegido para entrenar al Barça

Luis Enrique, el candidato elegido para entrenar al Barça

Publicación:30/04/2014 - 22:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique es el candidato que ha elegido Zubizarreta para entrenar al Barça la próxima temporada, según ha desvelado TV3. Un entrenador que conoce bien la casa, como ex jugador y ex técnico del filial, y que cuenta también con el apoyo de buena parte de la afición

El sentido común parece imponerse en una de las decisiones más importantes que debe tomar el Barça de cara a la próxima temporada. Según adelanta TV3, Luis Enrique es el candidato que ha elegido Andoni Zubizarreta para entrenar al equipo culé la próxima temporada. Su perfil reúne todas las características que busca el secretario técnico del Barça: un entrenador con un carácter fuerte y que conoce muy bien la casa, primero como ex jugador del primer equipo y luego como ex técnico del filial.

Además, Luis Enrique cuenta también con el apoyo de buena parte de la afición. Por ejemplo, en el partido que el Celta disputó en el Camp Nou esta temporada, un sector del público coreó su nombre y las diferentes encuestas publicadas durante las últimas semanas le colocan como el favorito de la afición. De hecho, la temporada pasada, el asturiano ya era la primera opción de Zubizarreta.

En el año de su debut en el banquillo del Celta, Luis Enrique ha cumplido con creces el objetivo del club gallego, consiguiendo la permanencia antes de que acabe el campeonato, situándolo en la zona media de la tabla y haciendo un fútbol elogiado. Rafinha, cedido por el Barça, ha brillado y, por tanto, el retorno de Luis Enrique al Camp Nou supondría también el retorno del hermano de Thiago.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído