luis-enrique-insiste-nolito-36800.jpg

Luis Enrique insiste en Nolito y Marc Bartra sería la llave

Luis Enrique insiste en Nolito y Marc Bartra sería la llave

Publicación:23/12/2015 - 09:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El técnico sigue interesado en reforzar al equipo con el delantero gaditano a pesar de que sabe las tensiones en tesorería que hay actualmente en el club. A pesar de ello desde la secretaría técnica se buscará alguna fórmula para contentarle y por aquí pasa el central Marc Bartra

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no se baja de la burra en las pretensiones de reforzar la primera plantilla del equipo. "Lucho" conoce las debilidades de los suyos y el ataque es una de las cosas que le carcome la cabeza. El nivel de los suplentes Munir y Sandro no es el esperado e incluso se ha hablado de que pueden salir en enero, lo que dejaría la delantera todavía más huérfana de lo que está.

Como se pudo ver en la semifinal del Mundial de Clubes FIFA, basta que se pongan dos jugadores de arriba malos y ya hay un problema de grandes magnitudes. El equipo pudo superar las bajas de Neymar y Messi gracias a un excepcional Luis Suárez, que consiguió un "hat-trick" para darle los tres puntos a los blaugranas. Pero ni todos los días se tendrá tanta suerte ni tampoco todos los rivales serán del nivel del Guangzhou Evergrande. Es por ello que la figura de Nolito sigue en la cabeza del asturiano.

La salida de Nolito está cifrada en los 18 millones que marca su cláusula, ni más ni menos. Aunque ese dinero o el cómo pagarlo se podría llegar a tratar en una negociación donde se le pueda ofrecer algo más al conjunto vigués. Aquí aparecería el central Marc Bartra, disgustado porque en los últimos meses a penas a contado para Luis Enrique en el once y le ha dejado sin jugar ningún minuto en el Mundial de Clubes FIFA.

Bartra llegaría a Balaídos en forma de cesión, algo que podría ser apetecible para los celestes. Así lo adelanta "MD", pues se entiende que el conjunto blaugrana no puede hacer ningún esfuerzo económico hasta junio. Una cesión por otra cesión con opciones de compra incluidas a las que, incluso se podría añadir la de Munir, o incluso Sandro Ramírez, que parece tener decidido el buscar una salida fuera. La baja de Nolito dejaría tocada la delantera gallega que siempre ha visto con buenos ojos al delantero madrileño y que, quizás, tampoco le pondría malos ojos al canario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído