El técnico asturiano habla en una entrevista de sus planes de futuro

Luis Enrique: "Me gustaría poder entrenar algún día en Inglaterra"

Luis Enrique: "Me gustaría poder entrenar algún día en Inglaterra"

Publicación:21/04/2015 - 12:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de sus expectativas como técnico y de sus planes de futuro, además de dejar alguna que otra puya al Real Madrid. Uno de los objetivos del asturiano es entrenar en Inglaterra

Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En una entrevista concedida a la revista "FourFourTwo", Luis Enrique ha sido preguntado por diversas cuestiones polémicas y de interés, como su controvertido paso por el Real Madrid antes de fichar por el FC Barcelona. "Nunca piensas que un club tan grande va a ir a por ti. Sólo llevaba una temporada y media en el Sporting y no pensaba en eso, pero el Sporting necesitaba dinero", señala, añadiendo que "no fue difícil dejar el Madrid por el Barça".

Luis Enrique, además, ha dejado entrever que sus planes de futuro a largo plazo pasan por entrenar en Inglaterra, dado que le parece atractivo el estilo de juego de la Premier League. "Me gustaría entrenar en Inglaterra en algún momento. A mi mujer no le gustaría el clima, es de Barcelona, a ella le gusta el sol. Dependería del equipo y de los jugadores".

Los resultados avalan a Luis Enrique en el Barça

Tal y como publicó en portada hace unos días el diario "Sport", a Josep Maria Bartomeu le estaría impresionando tanto el rendimiento del FC Barcelona desde que empezó 2015 que desearía renovar el contrato de Luis Enrique como mínimo hasta 2017, sentando las bases de un proyecto deportivo en el que el técnico asturiano tendría la oportunidad de trabajar a largo plazo siempre y cuando Bartomeu sea elegido en las elecciones del próximo mes de julio en el club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído