El entrenador del fc barcelona exige la contratación de nolito para reforzar la delantera además de denis suárez

Luis Enrique pide directamente el fichaje de Nolito

Luis Enrique pide directamente el fichaje de Nolito

Publicación:1/01/2016 - 17:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador azulgrana acepta de buen grado el fichaje de Denis Suárez pero pide que el delantero andaluz también se sume a la primera plantilla azulgrana. La posible salida de Sandro y la baja en verano de Pedro Rodríguez han mermado mucho las opciones ofensivas

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa el diario "Sport" en las recientes horas, el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, se habría puesto bravo y habría exigido el fichaje del delantero del Celta de Vigo Nolito. A pesar de que el club trabaja en la incorporación del gallego Denis Suárez, el cual el técnico ve con buen agrado para reforzar al equipo, la llegada del delantero andaluz es también una prioridad.

Y es que a pesar de los esfuerzos de la tesorería azulgrana de no sobrepasar un euro más su famoso EBITDA, el cuerpo técnico pide una ayuda deportiva a uno de los mejores FC Barcelona de la historia. La plantilla actual tiene la calidad suficiente para tirar de esto adelante pero la salida de Pedro Rodríguez, la más que probable de Sandro Ramírez y la lesión de Rafinha Alcántara dejan al club con problemas en el banquillo.

Y eso que a partir del 6 de enero podrán contar con Arda Turan y Aleix Vidal, dos jugadores que de buen seguro serán importantes pero que no cubren todo el hueco que existe en el plantel. Por ello se negocia la llegada de Denis Suárez y varias fórmulas para poder cumplir con los deseos del entrenador asturiano y volver a traer al Camp Nou al delantero del equipo vigués.

El problema de todo, afirma el diario "Sport", es que desde el Celta confirman que nadie el FC Barcelona se ha puesto en contacto con ellos para conocer su predisposición a la salida de su estrella. Si bien destacan que jugador y entrenador hablaron al principio de la presente temporada sobre un hipotético pase del gaditano al Barça en enero, nadie del club conoce movimiento alguno de los culés. Y eso que ambos equipos siempre han tenido buenas relaciones como puede verse een los fichajes de la Masia como Sergi Gómez, Andreu Fontàs o Carles Planas.

Sin embargo, la forma de actuar de los catalanes en este fichaje no está gustando nada a la directiva celtarra. Tanto que hasta verían con bueno ojos una salida de Nolito al Arsenal inglés, uqe ya se habría comprometido a pagar la cláusula íntegra del futbolista pero que se ha visto retrasado debido a que el propio Nolito prefiere esperar al Barça. Es por ello que tampoco ha renovado, confiando en ser el último regalo de Luis Enrique este mes de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído