El entrenador del fc barcelona se habría replanteado la situación ante las dificultads y podría esperar a nolito en el próximo mercado de verano

Luis Enrique podría intentar fichar a Nolito en verano

Luis Enrique podría intentar fichar a Nolito en verano

Publicación:5/01/2016 - 11:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano quiere al delantero ya, pero entiende que con las restricciones actuales de la junta es difícil abordar su fichaje si el Celta no pone de su parte. Pero en caso de no acabar fructiferando su incorporación, Luis Enrique intentaría fichar a Nolito en verano

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, es consciente de las dificultades que tiene actualmente el conjunto blaugrana para fichar en este mercado de invierno. Su única petición, la incorporación del delantero del Celta de Vigo Nolito, podría no realizarse debido a las cantidades económicas que implica (18 millones de cláusula) y que el Barça no puede afrontar en el periodo actual. Sin embargo, la llegada de Denis Suárez contentaría al asturiano y reforzaría la parcela ofensiva del equipo.

Es por ello que, según anuncia el diario "MD", el entrenador de Gijón podría esperar hasta el próximo mercado de verano para fichar al delantero gaditano. Según el citado medio, "Lucho" quiere a Nolito en el Barça y le es igual esperar unos cuantos meses siempre y cuando esto acabe pasando. Un refuerzo que dependerá, en parte, de si el delantero acepta alguna de las ofertas que tiene para salir en este mercado de invierno o prefiere esperar.

Parece que el equipo que lleva la delantera a todos es el Arsenal de Arsene Wenger. Los londinenses pagarían la clásula de rescisión y le ofrecerían al andaluz un jugoso contrato. "MD" alude a otro equipo italiano, sin citar nombre ni fuente, que también estaría tras sus pasos. Esas ofertas junto con la de renovación, que por ahora tiene aparcada, son con las que cuenta por ahora el delantero.

Por su parte, la secretaría del Barça sigue trabajando en la fórmula para abordar el fichaje del delantero y que va desde convencer al Celta para que acepte una cesión a ofrecer a varios futbolistas cedidos o traspasado al conjunto vigués. Opciones que, por ahora, los celtiñas parecen no aceptar y que seguirán dilatando las conversaciones.

Luis Enrique y Nolito hablaron el pasado verano y, según afirman varios medios catalanes, el asturiano le habría dejado caer la posibilidad de recalar en el conjunto azulgrana. Al menos esta sería la intención del entrenador, que se habría encontrado con la respuesta positiva del atacante. Algo que podría tardar en ocurrir siempre y cuando ambos tengas paciencia. Su incorporación en el mercado veraniego ya no tendría las dificultades que en el actual. Habrá que ver que pasa en las siguientes semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído