Keylor navas o willy caballero acompañará a ter stegen y a masip

Luis Enrique quiere un portero veterano: Keylor Navas o Willy Caballero

Luis Enrique quiere un portero veterano: Keylor Navas o Willy Caballero

Publicación:19/05/2014 - 20:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique, a quien la Junta ha confirmado como nuevo entrenador, habría pedido el fichaje de un portero veterano. Los dos nombres que más han sonado han sido los del costarricense Keylor Navas (27 años), del Levante, y el argentino Willy Caballero (32 años), del Málaga

Según TV3, Zubizarreta ha acabado de convencer a la Junta Directiva del Barça de las virtudes de Ter Stegen durante la reunión extraordinaria de este lunes con un vídeo de una media hora de duración en que se recogían algunas de sus mejores intervenciones. En la misma reunión ha confirmado el ascenso del portero del B Jordi Masip, en teoría como tercero del equipo y se ha decidido fichar a un tercer portero veterano. El costarricense Keylor Navas (Levante) y el argentino Willy Caballero (Málaga) son los candidatos mejor posicionados.

El director deportivo del Barça también ha confirmado a la directiva la necesidad de fichar a un defensa central, aunque sin poner ningún nombre sobre la mesa. Respecto al resto de refuerzos (lateral, centrocampista, delantero), se realizarían en función de las posibles salidas de jugadores de la plantilla. Lo que sí que ha descartado Zubizarreta es la llegada de un delantero centro clásico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído