El técnico asturiano confía en que halilovic llegará lejos

Luis Enrique tiene grandes esperanzas con Halilovic

Luis Enrique tiene grandes esperanzas con Halilovic

Publicación:21/08/2015 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha estado muy pendiente durante la pretemporada de las evoluciones de Alen Halilovic y tendría una gran confianza depositada en sus prestaciones, al igual que en el caso de Denis Suárez. Lo de Deulofeu ya sería muy diferente

Tickets - Entradas Athletic Bilbao vs FC Barcelona - Liga J1
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según informa el diario "MD", por lo visto Luis Enrique estaría convencido de que Alen Halilovic, si continúa disputando partidos a un alto nivel competitivo y sigue concentrado en su carrera futbolística como ahora, llegará a convertirse en un jugador importante para el FC Barcelona en el futuro. El técnico asturiano habría estado siguiendo muy de cerca la progresión del futbolista croata durante la pretemporada 2015-16 y tendría grandes expectativas depositadas en él.

"Lucho" habría aconsejado a Halilovic que se marchara cedido al Sporting de Gijón, y uno de los motivos será que, además de tener una gran cantidad de minutos en Primera División contra equipos de gran nivel, las actuaciones de Halilovic y su evolución a lo largo de la temporada será comentada semana tras semana a Luis Enrique por Abelardo, entrenador del Sporting, con quien mantiene una gran amistad. Halilovic vivió una temporada más que complicada en el Barça B el curso pasado a las órdenes de Eusebio Sacristán y Jordi Vinyals, pero a pesar de todo fue de los jugadores que mejor juego mostraron a lo largo del curso.

Ahora, la joven promesa está muy contenta con el trato y confianza recibidos de parte de Luis Enrique, y aunque sabe que le costará regresar al Camp Nou para jugar en el primer equipo, está dispuesto a seguir los pasos de Denis Suárez en el Sevilla y protagonizar una temporada espectacular que llame la atención al cuerpo técnico azulgrana de cara al curso 2016-17.

Y es que Luis Enrique tiene mucha más sintonía con Halilovic que con Gerard Deulofeu, ya traspasado al Everton, que no ha triunfado ni en Inglaterra ni en Sevilla cuando estaba cedido las últimas temporadas, a pesar de que prometía convertirse en una auténtica estrella mundial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído