El club azulgrana habría cerrado ya el fichaje de arda turan

Luis Enrique ya tiene dos fichajes: Aleix Vidal y Arda Turan

Luis Enrique ya tiene dos fichajes: Aleix Vidal y Arda Turan

Publicación:2/07/2015 - 14:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ya habría visto cubiertas sus dos grandes peticiones al club de cara a la próxima temporada con los recientes fichajes de Aleix Vidal y Arda Turan, que según "Marca" y "Sport" ya sería del Barça a la espera de que se haga oficial

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según asegura el diario "Sport" y uno de sus célebres columnistas, Lluís Mascaró, el FC Barcelona ha cerrado ya para las próximas cinco temporadas el fichaje de Arda Turan, quien sería la segunda incorporación del conjunto azulgrana para la campaña 2015-16 después de la de Aleix Vidal hace poco menos de un mes. El rotativo catalán asegura que los dos futbolistas habrían sido pedidos por Luis Enrique al término del curso 2014-15 como refuerzos de lujo para cubrir las posiciones de interior (Andrés Iniesta tiene ya 32 años) y de lateral derecho (Montoya se marchará al Inter).

Con la llegada de ambos, seguro que el técnico asturiano estará satisfecho a pesar de que ninguno de los dos jugadores estará disponible para ser alineado antes del mes de enero de 2016. La misma fuente, además, ha anunciado también este miércoles un preacuerdo del FC Barcelona por el fichaje de Paul Pogba de cara a la temporada 2016-17. El turco llegará a cambio de unos 35 millones de euros, mientras que el francés podría vestir de azulgrana por alrededor de 80 "kilos".

El FC Barcelona más desequilibrante

Luis Enrique deseaba de cara a la próxima temporada disponer de algunos futbolistas con más desequilibrio ofensivo, y después de que se haya dado ya el primer paso en el asunto confirmando el fichaje de Aleix Vidal -que puede jugar de extremo-, el técnico asturiano espera que en los próximos días se cierre también la incorporación de Arda Turan al FC Barcelona, teniendo de esta forma a un nuevo jugador polivalente que pueda desempeñar funciones tanto en la posición de mediapunta como en las dos bandas de interior, conectando con el tridente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído