Neymar y Antero Henrique, ex director deportivo del PSG

EX ENTRENADOR DEL PSG

Luis Fernández: "Si en el PSG hubiera seguido Antero Henrique, Neymar sería del Barça"

Publicación:4/09/2019 - 16:56h

Actualización:4/09/2019 - 16:57h

Luis Fernández, ex entrenador del PSG y actual coordinador de scouting del juvenil del conjunto parisino, habló sobre la posible marcha de Neymar al Baça. El galo cree que el cambio de director deportivo fue clave para que el brasileño no saliese del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje frustrado de Neymar Jr por el FC Barcelona sigue dando de lo que hablar. El último en dar su opinión sobre el mismo ha sido el conocido ex entrenador hipano-francés Luis Fernández. El ex del Espanyol, del Athletic o del Paris Saint Germain habló con los compañeros de la Cadena SER sobre esto y dejó muy claro lo que piensa.

Para el actual coordinador del scouting juvenil del conjunto galo, Neymar se hubiese ido al Barcelona si Antero Henrique hubiese seguido en el cargo. Hay que recordar que Antero fue el director deportivo del PSG hasta hace solo unos meses, cuando Leonardo le reemplazó en el cargo. El ex técnico sabe que el representante de Ousmane Dembélé tiene mejor relación con Henrique y piensa que él sí podría haberle convencido para entrar en la operación por Ney.

"El representante de Ousmane Dembélé tenía mejor conexión con el antiguo director deportivo, Antero Henrique. Si hubiera seguido él como director deportivo, Neymar estaría hoy en el Barça. Estoy seguro de que habrían convencido a Dembélé", afirmó Luis Fernández.

Lo cierto es que el PSG habló con Moussa Sissoko, agente del '11' culé, pero la respuesta que recibió fue negativa. El extremo se negó a salir del Barcelona e hizo oídos sordos a los parisinos, que al final terminaron rindiéndose. La llegada del brasileño al Camp Nou solo hubiese sido posible si él, Rakitic y Todibo hubiesen aceptado jugar en París.

El problema de Neymar con la afición

La afición del PSG pitó, insultó y sacó pancartas contra Neymar en un encuentro de hace varias semanas. El delantero se ha ganado la animadversión de sus propios aficionados después de dejar claro su deseo de salir del Parque de los Príncipes. Luis Fernádez cree que esto es un problema importante para él, que va a tener que poner de su parte para arreglarlo.

"Cuando tienes un jugador que no quiere jugar para ti, para tus aficionados, es un problema. Neymar va a tener que resolver ese problema con los hinchas", apuntó. El brasileño todavía no ha jugado con el PSG este curso, pero es probable que en su primer partido de la campaña suene algún silbido o incluso algo peor. El ex del Santos tendrá que volver a ganarse el cariño de la afición con goles y con buenas actuaciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído