Luis suárez no costó sólo 81 millones de euros

Luis Suárez costará 253 millones al Barça, según "Goal"

Luis Suárez costará 253 millones al Barça, según "Goal"

Publicación:17/12/2014 - 14:37h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En un estudio realizado por "Goal" revela que el fichaje de Luis Suárez acabará repercutiendo a la larga para el FC Barcelona un desembolso económico total de 253 millones de euros sumando el coste del fichaje, comisiones y sueldos y extras previstos

Según se desprende de un ranking elaborado por el portal "Goal", el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, terminará teniendo un costa para la entidad culé de 253 millones de euros si se suman el sueldo del futbolista durante las cinco temporadas por las que firmó, el coste del traspaso, honorarios, sueldos de agentes e intermediarios, comisiones y los extras previstos si se cumplen las múltiples cláusulas de la operación. De esta forma, el fichaje estrella del club azulgrana este pasado verano no habría costado a la larga sólo 81 millones de euros, sino bastante más.

En este sentido, el "charrúa" habría sido el fichaje más costoso de la temporada, seguido del de Ángel Di María por el Manchester United y del de James Rodríguez por el Real Madrid. El del argentino tendrá un desgaste económico para el Manchester United de 240 "kilos" si se cumple todo lo estipulado, mientras que el del colombiano podría repercutir en el conjunto presidido por Florentino Pérez en un total de 168 "kilos", aunque el máximo mandatario blanco ya estaría contrarrestando dicho coste con el dinero que está ganando a causa de las empresas que estaría montando en Colombia.

Completarían el "Top 5" de este particular ránking Alexis Sánchez y Cesc Fábregas, costando en total 143 y 126 millones respectivamente a Arsenal y Chelsea. Luke Shaw, Juan Mata, Diego Costa, David Luiz y Eliaquim Mangala completarían los 10 primeros puestos de la "Transfer List" elaborada por el citado medio.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído