Luis suárez, la segunda estrella consecutiva "birlada" al real madrid

Luis Suárez, la segunda estrella consecutiva "birlada" al Real Madrid

Luis Suárez, la segunda estrella consecutiva "birlada" al Real Madrid

Publicación:12/07/2014 - 14:07h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Verano a verano, sacar de quicio a Florentino Pérez y al Real Madrid va convirtiéndose en tradición para el Barça. Si el pasado mercado estival fue Neymar quien prefirió vestir antes de azulgrana que de blanco, ahora es Luis Suárez quien acapara portadas

Si el verano pasado fue Neymar quien dejó con un palmo de narices a Florentino Pérez al preferir fichar por el FC Barcelona antes que por el Real Madrid, esta vez ha sido Luis Suárez, uno de los eternos objetivos del madridismo desde hace ya varios años, quien ha decidido dar el gran salto al Barça. Las portadas de "MARCA" y "AS" publicaban hace pocos meses diversas informaciones en las que se aseguraba que el pase del uruguayo al conjunto blanco podría darse pronto, pero nada más lejos de la realidad. Luis Suárez ha preferido el FC Barcelona porque es quien más rápido ha reaccionado y, además de por razones familiares, porque prefiere el proyecto deportivo culé.

Una vez más, el FC Barcelona ha vuelto a aparecer de la nada para entorpecer las negociaciones avanzadas del Real Madrid como sucediera el pasado verano con Neymar. Y ya van dos grandes estrellas consecutivas "birladas", lo que podría provocar un punto de inflexión importante en las próximas temporadas devolviendo al Barça al más alto escalón del fútbol. Con 22 años y 27 años respectivamente, Neymar y Luis Suárez formarán junto a Leo Messi (26 años) la delantera más espectacular del mundo. Faltará que encajen y logren entenderse, pero si los tres son inteligentes sabrán que pueden ganarlo todo a la mínima que consigan algo de química. 

En la "Operación Luis Suárez", el diario "MD" señala que el FC Barcelona empezó a moverse en serio justo después de las cumbres técnicas de Andoni Zubizarreta con Luis Enrique, quien insistió en el delantero "charrúa" a pesar de que éste ya tenía conversaciones avanzadas con el Real Madrid. Después de conocer que Luis Suárez prefería fichar antes por el Barça -debido sobre todo al hecho de que la familia de su mujer viva en Castelldefels-, los blancos habrían filtrado a la "caverna mediática" su total desinterés en el fichaje, teniendo luego la excusa perfecta con el mordisco a Chiellini.

No deja de ser divertido para la afición culé, sin embargo, el hecho de que Luis Suárez acaparara portadas y portadas en la prensa madridista y, finalmente, acabe vistiendo la camiseta del FC Barcelona. Desde el "OK de Carlo a Luis Suárez" hasta el "Suárez vale 92 millones" de ABC. Ahora, sólo toca disfrutar del uruguayo en el Barça y esperar que no vuelva a cometer ninguna acción polémica o violenta que pueda empañar la imagen del club azulgrana y la del propio jugador.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído