Luis suárez podría ser presentado por el fc barcelona el próximo miércoles

Luis Suárez será presentado por el Barça el próximo miércoles

Luis Suárez será presentado por el Barça el próximo miércoles

Publicación:10/07/2014 - 20:13h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La prestigiosa emisora catalana "RAC1" avanzó ayer que el Barça podría llevar a cabo la presentación oficial de Luis Suárez este próximo miércoles 16 de julio durante un acto que se realizará en el Camp Nou, a pesar de que él no puede entrar

Tal y como ha informado en las últimas horas la emisora "RAC1" y como ha confirmado este mismo viernes el propio FC Barcelona, el club azulgrana presentará a Luis Suárez ante la afición del FC Barcelona este próximo miércoles 16 de julio durante un acto que se llevará a cabo en el Camp Nou. El delantero uruguayo, sin embargo, no podrá entrar en el santuario azulgrana debido a la sanción impuesta por la FIFA, que desde el pasado 25 de junio le mantendrá 4 meses alejado de cualquier estadio o terreno de juego oficial. La presentación, por tanto, se llevará a cabo en el Auditori 1899, anexo al santuario culé.

"MD" avanzó hace unos días que el FC Barcelona podría tener ya cerrado el fichaje de Luis Suárez desde hace varios días a falta de que se resuelvan algunos flecos, y la confirmación oficial del traspaso ya ha llegado. El hecho de que la FIFA haya desestimado los recursos presentados por Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para intentar reducir la sanción podría haber abierto un nuevo foco de discusión en las negociaciones con los "reds". No podrá jugar hasta el próximo mes de noviembre a no ser que el TAS acepte los recursos presentados. El Barça, sin embargo, le ha fichado por 81 millones de euros.

Ya se venden camisetas de Luis Suárez como "9" del Barça

Ya puede adquirirse en algunas tiendas la futura camiseta que llevará Luis Suárez en el FC Barcelona con el "9" a la espalda confirmado ya oficialmente su fichaje por el conjunto azulgrana. La tienda Futbolmanía de Sol, en Madrid y otros establecimientos ya están vendiendo la camiseta de Luis Suárez con el dorsal número "9", lo que presagia consecuentemente el traspaso de Alexis Sánchez al Arsenal, que es inminente según medios como "Goal.com" y diversos rotativos de Inglaterra. Este lunes han circulado a través de Twitter varias fotografías en las que puede verse la nueva equipación culé con el nombre del delantero uruguayo.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído