Luka Jovic en un entrenamiento del Real Madrid

NO SALDRÁ CEDIDO

Luka Jovic alza la voz y espanta los rumores sobre su adiós al Real Madrid

Publicación:21/08/2019 - 07:57h

Actualización:21/08/2019 - 07:57h

El mercado de fichajes ha provocado que los rumores rodeen Real Madrid, y algunos jugadores han reaccionado al ruido mediático. Luka Jovic ha confirmado que no se marchará cedido y que está listo para su nuevo desafío

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 encara ya su recta final, y el Real Madrid todavía tiene dudas por resolver. En la capital no tienen claro si este equipo ofrece garantías para luchar por todos los títulos en juego, y Florentino Pérez está muy pendiente de las conversaciones con el resto de clubes para tratar de atar algún refuerzo o acelerar una operación salida que está por terminar.

Quien parece que no hará las maletas próximamente es Luka Jovic, que ha confirmado que las noticias sobre una posible cesión no son más que rumores: "Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad".

En su entrevista para el diario 'Novosti', el delantero ha señalado que ya vivió una situación parecida antes de dejar el Eintracht de Frankfurt, y que su solución para 'desconectar' es la misma. "Durante aquellos días intenté no leer artículos, no responder a mensajes de este tipo y concentrarme solo en el juego. Eso fue lo mejor y es por eso que el tiempo pasó con bastante rapidez, sin tensión", ha explicado.

Hablando de su nueva aventura en el Santiago Bernabéu, el serbio ha expresado su felicidad por un nuevo desafío y por contar con la confianza del entrenador, un apoyo que bajo su punto de vista el ayudará a crecer: "Es una sensación fantástica jugar el primer partido oficial para el club más grande del mundo. Las impresiones son positivas, hemos ganado y demostrado que somos un equipo. Espero más minutos en lo que sigue de la temporada".

"Zidane cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial", ha comentado, rechazando totalmente las especulaciones que apuntan que el marsellés no está demasiado convencido con su incorporación.

Luka Jovic ya tiene un referente en el Real Madrid

Jovic también ha revelado que ya tiene un referente en el Real Madrid, y ha elogiado a un compañero y competidor como Karim Benzema: "Es un delantero muy interesante, tiene mucha más experiencia que yo y trato de aprender de él. Una de las mejores cosas del fútbol es cuando puedes jugar al lado de grandes siendo joven y aprender de ellos. Todos los jugadores me han recibido muy bien y me llevo bien con todos. Nos reímos a menudo en el vestuario".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído