Luka Jovic celebrando un gol

LLEGARÁ A 'COSTE CERO' DESDE MADRID

Luka Jovic aterriza en Italia para firmar su contrato con la Fiorentina

Publicación:8/07/2022 - 14:57h

Actualización:8/07/2022 - 14:57h

Tras un paso decadente por el Real Madrid, Luka Jovic ha tomado la decisión de abandonar el Santiago Bernabéu y pactar su traspaso a la Fiorentina, donde espera tener minutos de calidad que revivan su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

Todo está listo para que Luka Jovic sea nuevo jugador de la Fiorentina. El atacante ha llegado este viernes a Italia para cumplir con los reconocimientos médicos tanto del club como del comité Olímpico Italiano, y así contar con el visto bueno para que todo proceda según lo acordado. El '9' firmará después de un paso muy irregular en el Real Madrid, donde no contó con oportunidades para demostrar su talento.

En dos temporadas y medias dentro del Santiago Bernabéu, apenas pudo ver puerta en tres oportunidades, unos números más que decepcionantes para los 63 millones de euros que desembolsó Florentino Pérez por sus servicios. Ahora, comenzará una nueva etapa en Florencia, donde espera ser tomado en cuenta y ganarse un puesto dentro del once de Vincenzo Italiano

La 'viola' ha desvelado su llegada al aeropuerto trasalpino en sus redes sociales bajó el título de: "Luka Jovic está aquí", haciendo anuncio de que el serbio vestirá la elástica del club en la 2022/23. De hecho, el vínculo que le unirá con el Artemio Franchi será por dos campañas y no dejará un solo euro a las arcas del Madrid. Eso sí, en caso de que se dé una venta el conjunto merengue se ha reservado el 50% de su pase, con la esperanza de recuperar parte de lo invertido en 2019.

Un paso atrás en su carrera

Después de concretar una campaña de ensueño en el Eintracht Frankfurt, donde marco 27 goles y repartió 7 asistencias en 48 compromisos, fue vendido al Madrid con la esperanza de que se convirtiera en el delantero centro del futuro. Sin embargo, en su paso por Valdebebas apenas disputó 51 partidos para un total de 1.566' minutos, lo que le dejó en el ostracismo a la sombra de Karim Benzema.

Lo único positivo es que conquistó cinco títulos, entre los que destaca la Champions League de París ante el Liverpool de Jürgen Klopp. Con 24 años, todavía tiene 'gas en el tanque' y espera revivir su carrera en Italia para consolidarse como un delantero de élite en el panorama internacional.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído