Lukaku sonríe tras marcar un gol

CONTE Y LUKAKU SE LLEVABAN MUY BIEN

Lukaku deja claro su futuro tras la abrupta salida de Conte

Publicación:3/06/2021 - 10:48h

Actualización:3/06/2021 - 10:48h

La marcha de Antonio Conte y los problemas económicos del Inter de Milán han provocado que se hable más de la marcha de varias estrellas del equipo. Romelo Lukaku ha querido salir al paso de estos rumores y ha dejado claro su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

La alegría del 'Scudetto' le ha durado muy poco a un Inter de Milánque este verano entrará en un proceso de reconstrucción obligado. Antonio Conte por fin había dado con la tecla esta temporada y se esperaba que el curso que viene pudiese competir por la Champions League​, pero la crisis económica que ha provocado la pandemia en su club ha mandado al traste todos los sueños y aspiraciones del entrenador italiano.

Hace una semana, el técnico de Lecce decidió marcharse del Giuseppe Meazza. El ex de la Juventus de Turín quería reforzar aún más el equipo para poder aspirar a la tan ansiada Liga de Campeones y mantenerse en lo más alto de la Serie A. Sin embargo, su club le dejó claro que tiene deudas que debe cubrir y que no solo no habría incorporaciones de nivel, sino que podrían salir alguna de las estrellas de la plantilla.

El entrenador italiano no quiso seguir en un proyecto menor y ahora llega el momento de ver qué jugadores deciden bajarse del barco y piden su traspaso. Los interistas venderán a varios activos por los que puedan sacar tajada y el más interesante a nivel de mercado es Romelo Lukaku. El belga es la gran estrella de este Inter y es el jugador con el valor de mercado más alto de todo el plantel, con 100 millones de euros.

Por estos motivos, esta última semana se ha hablado más que nunca de la posible salida del ex del Manchester United, que además tenía una relación casi paternal con Conte, tal y como demostró con su despedida. "En 2014 hablamos por primera vez y hemos tenido un vínculo desde entonces. Llegaste en el momento adecuado y, básicamente, me cambiaste como jugador y me hiciste más fuerte mentalmente. Y lo más importante: ganamos juntos. Ganar es todo lo que te importa y estoy contento por haberte tenido como entrenador", comentó el 'killer' hace unos días.

Lukaku deja claro que se queda en el Inter

Por todo ello, el belga era uno de los candidatos a entrar en esta reestructuración deportiva y económica. Sin embargo, él mismo ha querido salir al paso de estos rumores y ha dejado claro que va a seguir en el Giuseppe Meazza. "Sí, me quedo. Ya tuve contacto con el hombre que se convertirá en nuestro nuevo entrenador", anunció, refiriéndose a Simone Inzaghi, que se convertirá próximamente en el relevo de Conte.

El delantero reconoció que en la conversación que ha mantenido con el aún míster de la Lazio ha tenido muy buenas sensaciones y que solo está pensando en ganar otra Serie A el curso que viene. "Quizás no debería decir eso todavía... pero fue una conversación muy positiva. Me siento bien en el Inter. El reto ahora es volver a ganar el Scudetto, pero esta vez delante de los aficionados en San Siro", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído