Kylian Mbappe en un partido con el PSG

HABRÍA COMPATIBILIDAD ENTRE LOS DOS

'Luz verde' de Mbappé a jugar con Haaland en el Madrid

Publicación:26/02/2022 - 14:20h

Actualización:26/02/2022 - 14:29h

El sueño del Real Madrid es reunir a Kylian Mbappé con Erling Haaland bajo la cúpula del Santiago Bernabéu. Sin embargo, la duda de si ambos podrían jugar en el mismo equipo ya tendría respuesta por parte del francés

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé y Erling Haaland han estado bajo la 'lupa' de varios equipos desde que comenzó la temporada, pero siempre ha sido el Real Madrid quien ha estado mas cerca de ficharles. Desde el seno madridista confían es que es posible firmar a ambos para que vistan la elástica merengue la próxima campaña, y aunque los números parezcan complicados, las cuentas cuadran para Florentino Pérez.

Sin embargo, esto no hace que la operación sea sencilla. Ya el PSG rechazó en agosto una oferta de 200 millones de euros por el francés, mientras que Haaland aún es 'coqueteado' por varios equipos de Europa, entre ellos el FC Barcelona. A pesar de ello, el mayor pulmón financiero y deportivo lo tiene el conjunto blanco, por lo que puede ser el mejor destino para las dos 'superestrellas'.

Ahora, la duda que ha crecido es sobre la 'química' que pueda surgir entre ellos, y si no se 'molestarán' dentro del campo. En los despachos se les considera totalmente compatibles, y según afirma 'MARCA', el mismo atacante galo lo cree así. Mbappé vería al noruego como un delantero centro muy marcado, mientras que él puede adaptarse a varias posiciones en el frente de ataque.

Es así como puede jugar tanto en la banda derecha como en la izquierda, adaptándose al esquema que tenga cualquier entrenador, y en el caso de la Casa Blanca, podría jugar en paralelo con Vinicius Júnior. Sumado a ello, también está Karim Benzema en la ecuación, quien sería un 'maestro' más que ideal para el ariete nórdico, y por qué no, también para su compatriota.

El Barça, en aprietos

Hace varios años que el Barcelona pudo haber cerrado el fichaje de 'Donatello', cuando este era mucho más joven. No obstante, la antigua directiva presidida por Josep Maria Bartomeu se decantó por fichar a Ousmane Dembélé, que no ha rendido los frutos esperados después de la partida de Neymar Jr. Joan Laporta observa con cautela la operación que está gestionando su 'eterno rival' y hará lo imposible para frustrar los planes de Florentino.

Pese a una clara desventaja económica, la relación entre el presidente y Mino Raiola es muy buena. El agente de Haaland ha mantenido contacto frecuente con las oficinas del Barça y en esta 'amistad' podría gestionarse el fichaje 'bomba' del conjunto culé de los últimos años. Con respecto al 'astro' parisino, ya es muy tarde para que exista algún contacto por él, por lo que es una 'tecla' que hoy por hoy es imposible de tocar para el barcelonismo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído