Memphis Depay durante una entrevista

EL BARÇA NEGOCIARÁ EL TRASPASO DEL '9'

Luz verde de Memphis Depay a uno de sus grandes pretendientes

Publicación:12/01/2023 - 13:44h

Actualización:12/01/2023 - 13:44h

Memphis Depay sabe que en este 2023 tendrá que cambiar de club por lo que hacerlo en este mismo mercado de invierno es algo que puede beneficiarlo a él, como también al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona, Memphis Depay, se ha convertido en el gran objetivo del Atlético de Madrid para este mismo mercado de invierno y tal parece que las negociaciones están avanzando a un ritmo cada vez más intenso. La posible salida del delantero al equipo colchonero ha ido tomando cada vez más fuerza y ya este jueves parece confirmado el "OK" del propio jugador a la operación. 

El Barça ha podido conocer que el neerlandés está predispuesto a abrir negociaciones para marcharse hacia Madrid, aunque el club aún está a la espera de llegar a un acuerdo económico con el Atleti, sea en forma de traspaso o de cesión paga. Además, el jugador querría sellar de una vez un contrato de dos temporadas y media con los de Simeone. 

'Sport' señala que ya en el equipo madrileño habían hablado con el entorno del jugador para saber su disposición de jugar en el Metropolitano a partir del mes de enero y desde aquel momento Depay se mostró interesado en el proyecto. De hecho la información señala que Memphis ya ha confirmado a todas las partes que quisiera aceptar esta opción siempre y cuando todas las partes lleguen a un buen acuerdo económico.

Sin embargo, el delantero también sabe que en la Premier League también la esperan. Newcastle y Manchester United son los dos clubes que podrían mover ficha por el atacante y allí estaría la mayor complicación para el Atleti. Aunque el proyecto colchonero le atrae y la salida de Joao Félix le abre la puerta de ser titular inmediato, en Inglaterra casi con toda seguridad ofrecerán mejores condiciones. 

Dos viejos conocidos

Otro factor importante, además de que no cambiaría de liga a mitad de temporada, es la buena relación entre Atlético y Barça, quienes han hecho operaciones en los últimos tiempos con Luis Suárez y Griezmann. De concretarse su llegada al conjunto rojiblanco, buscaría recuperar su mejor versión, aquella que consiguió con el Lyon donde incluso llegó a ser el capitán del equipo galo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Sábado, 24 de febrero de 2024 16:15h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído